Cuando se trata de tocarse el corazón, David Beckham no lo piensa dos veces. Esta semana conmovió al mundo con la visita especial que hizo a uno de sus fans que padece cáncer. Se trata de Andy Moss, un joven estadounidense, paciente de cáncer en etapa cuatro. Andy fue diagnosticado en 2013 con cáncer de células germinales en mediastino, un caso raro que sólo le ocurre al 1% de pacientes con cáncer de próstata. El joven, con ayuda de su esposa, Leyla Moss, grabó un video donde le platica a David de su enfermedad y le pide poder conocerlo.

David Beckham hace realidad el sueño de un fan con cáncerVER GALERÍA

“Siempre he admirado lo que has logrado en el campo, pero soy aún más fan de lo que haces fuera de él. Un excelente esposo, un gran padre, realizas muchas obras de calidad”, narra Andy en su video. El estadounidense, quien nombró a su hijo David en honor al exfutbolista, dice que creó una bucket list con su esposa de las cosas que quiere hacer antes de morir y una de ellas, era conocer al inglés.

Al parecer, la petición del matrimonio comenzó hace 45 semanas, cuando crearon su cuenta de Instagram. Tuvo que pasar casi un año, pero finalmente su sueño se hizo realidad. David y su agente, arreglaron todo para que Andy y su familia pudieran conocerlo. La familia compartió unas fotografías junto con su eterno agradecimiento. “Conocimos a David Beckham y su familia, incluida la hermosa y dulce, Victoria Beckham, y a Brooklyn Beckham. Nos trataron como familia. Ellos pagaron todos los gastos del viaje y además nos van a invitar a cenar. Nunca olvidaremos esta experiencia. Los Beckham son en realidad ¡gente maravillosa!” compartió Leyla emocionada.

David Beckham hace realidad el sueño de un fan con cáncerVER GALERÍA

Sobre petición, Andy comentó en la página web de Ellen DeGeneres: “Sé que es 100% egoísta y para mucha gente puede que no tenga sentido, pero él (David) ha sido un gran modelo a seguir para mí en el corto tiempo que lo he seguido. Conocerlo, sería la cereza del pastel en el ejemplo que él, inadvertidamente, ha sido en mi vida”.

Más sobre

Regístrate para comentar