Khloé Kardashian sobre su divorcio de Lamar Odom: Ha sido ''Un día muy loco!!!”

Han pasado un año y medio desde que Khloé Kardashian interpusiera la demanda de divorcio de Lamar Odom, pero no fue sino hasta ayer que ambas partes finalmente firmaron los papeles para que se pueda finalizar oficialmente su divorcio.

El proceso de divorcio de la estrella de los reality shows y el basquetbolista se había estancado debido a que Odom, de 35 años, no quería firmar los papeles de divorcio. Sin embargo, ahora que finalmente Kardashian, de 31 años, consigió que su ex firmara los documentos de la corte, solo falta que el juez los firme y entonces el divorcio será finalizado.

Khloé Kardashian

Y ahora que Khloé ha podido cerrar definitivamente esa etapa tan importante de su vida escribió en su cuenta de Twitter: “Un día muy loco!!! Muy emocional! Gracias a todos por su apoyo y su cariño”.

Pero el día de ayer también tuvo una nota alegre para Kardashian, ya que anunció que tendrá su propio talk show. Ella será la anfitriona del show llamado Kocktails With Khloé, el cual se estrenará a finales del años por la cadena FYI.

Khloé Kardashian

El martes la socialité escribió en su cuenta de Instagram: “Muy emocionada de anunciar my nuevo talk show Kocktails with Khloé. Ansiosa de mostrarles todo lo que tenemos preparado para ustedes en el show. Más noticas pronto!”.

Según cita el comunicado de prensa de FYI, “amigos y celebridades invitadas acompañarán a Khloé en la cocina y en la mesa para disfrutar de una cena íntima, llena de comida, cultura pop, conversaciones y hasta juegos divertidos”. La serie contará con ocho episodios de una hora de duración. Y las grabaciones comenzarán de inmediato.

Más sobre

Regístrate para comentar