Salma Hayek, elegida recientemente como la mujer más sexy de la última década por los premios Spike’s Guys Choice, demostró la seguridad en sí misma y su sensualidad en unas fotografías para la revista Allure. En un posado artístico y sexy, nos dejó ver a esa mujer de 48 años que está en su mejor momento gracias al amor de su pareja, Pinault, y su hija Valentina Paloma.

“Me hubiera gustado haber sabido cuando era más joven, que me iba a enamorar locamente del hombre perfecto”, confesó en entrevista. Esta declaración y las fotografías valientes y arriesgadas que muestran su belleza natural, las podrás encontrar en ¡Hola! México. Salma demuestra, una vez más, que no le tiene miedo a nada ni a nadie.

En ¡Hola México!: Salma Hayek y los motivos de sus fotos atrevidasVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes de esta celebración en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Además, esta semana Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conquistaron España con la entrega de los Premios Platino en Marbella. La pareja de actores re reunió con estrellas internacionales de la talla de Antonio Banderas, David Bisbal y Luis Fonsi. El actor y comediante mexicano está disfrutando de los resultados de su trabajo. Recientemente anunció que participará en la película Miracles from Heaven a lado de Jennifer Garner y su vida como nuevo papá de la pequeña Aitana le ha traído grandes satisfacciones.

Sara Maldonado y Alejandro Gutiérrez anunciaron su compromiso. Los detalles de la romántica entrega del anillo en París, los encontrarás en tu revista. La pareja está feliz de poder formalizar su relación y de llegar al altar, más enamorados que nunca.

Y el amor hizo de las suyas en la boda inolvidable de Alba Carrillo y Feliciano López. La modelo y el tenista tuvieron una celebración muy divertida y llena de recuerdos. Los tres vestidos que lució la novia, el papel del pequeño Lucas (el hijo que Alba tuvo con Fonsi Nieto), las invitadas, el beso y el baile de los novios; todo lo podrás encontrar en tu edición de ¡Hola! España.

En ¡Hola México!: Salma Hayek y los motivos de sus fotos atrevidas

Más sobre

Regístrate para comentar