Hillary Clinton confiesa, que como cualquier mujer, se preocupa por los cosméticos y la moda

Mientras busca la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton no podría tener una agenda más apretada. Con compromisos alrededor del país, difundiendo sus propuestas y escuchando las necesidades de los votantes, sumado a su nuevo papel de abuela de Charlotte, hija de Chelsea Clinton, Hillary tiene poco tiempo para ella misma. Sabiendo esto, surge la pregunta de qué tanto puede preocuparse por temas de vanidad.

Hillary Clinton confiesa, que como cualquier mujer, se preocupa por los cosméticos y la modaVER GALERÍA

Durante la sesión de preguntas y respuestas que tuvo a través de su cuenta de Facebook, entre muchos interesantes cuestionamientos, surgieron también los temas femeninos. Tomando en cuenta los muchos viajes que realizó como Secretaria de Estado y ahora en su búsqueda de la presidencia, se le cuestionó sobre cómo hace para dedicarle tiempo a su apariencia en las mañanas, a lo que respondió simpáticamente. “Es un reto diario, pero como puedes haber notado, ¡hay días que son mejores que otros! LOL”.

Y ya que se encontraba en este tipo de respuestas, el tema de sus famosos trajes sastre no podían quedar fuera. La esposa de Bill Clinton ha sido foco de muchos comentarios por años, gracias a su especial predilección por este tipo de prendas, ya que al parecer tiene modelos en todos los colores pero siempre manteniendo la misma silueta. “Nunca he visto un traje sastre que no haya amado”, respondió sobre un tema que ha sido motivo de risas para Hillary e invitó a sus seguidores a comprar en su página una playera con el diseño de traje que ha hecho tomando con buen humor las críticas sobre su sentido de la moda.

Hillary Clinton confiesa, que como cualquier mujer, se preocupa por los cosméticos y la modaVER GALERÍA

Siguiendo su promesa de contestar todo tipo de preguntas, también habló sobre su nuevo papel como abuela, del cual ella y Bill han hablado maravillas en los últimos meses. “Es la mejor cosa de la vida”, dijo cuándo le preguntaron sobre esta etapa. Y aunque ahora cuenta con menos tiempo para estar con la pequeña Charlotte, su hija Chelsea y Bill han mostrado su apoyo por la candidatura desde antes de que ésta fuera anunciada.

Entre las muchas respuestas de campaña y de sus propuestas durante la sesión en redes sociales, Hillary también comentó que Nelson Mandela fue la persona más importante que ha conocido. Y cómo a lo largo de su vida ha recordado la lección que le dio de sobrepasar la amargura, el odio y los sentimientos de decepción para vivir una vida más plena. Entre las 4300 preguntas que recibió, Clinton respondió desde Brooklyn a un gran número con todo tipo de cuestionamientos.

Hillary Clinton confiesa, que como cualquier mujer, se preocupa por los cosméticos y la modaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar