Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann, el famoso Chema Venegas de 'El Señor de los Cielos' se sometió a nuestro divertido cuestionario indiscreto de 30 preguntas. Ernesto Sánchez, director editorial digital de HOLA USA se encontró al actor en el Hotel W de Hollywood, y el actor de 37 años de edad no dudó en entrarle al juego.

Tampoco nos lo encontramos casualmente, en realidad, platicamos con él largamente sobre la tranmisión en Estados Unidos de 'El Sexo Débil', aquella famosa serie de Cadena3 y Argos que finalmente llega a este país cortesía de NBC Universo de lunes a jueves a las 19:00 horas. Pronto podrás ver la entrevista completa sobre la telenovela que protagonizó al lado de Itatí Cantoral, Khotán, Arturo Ríos y Raúl Méndez.

El novio de Aislinn Derbez nos responde cómo se ligó a la hija de Eugenio, qué fragancia usa, cuál era la caricatura que veía de niño... y cuál es su mala palabra favorita. ¡Tápate los oídos! No te pierdas este divertido cuestionario: los 30 secretos de este actorazo. ¡Haz click en el video abajo y comparte este artículo!

Más sobre

Regístrate para comentar