La modelo guapísima que durante 20 años conquistó las pasarelas de todo el mundo, ¡está de fiesta! Y es que hoy, Gisele Bündchen celebra su cumpleaños número 35. A sus tres décadas y media de vida, la brasileña puede sentirse muy satisfecha de lo que ha conseguido. Tras una carrera profesional muy exitosa, ahora disfruta de su tiempo como esposa de Tom Brady y mamá de sus hijos hermosos.

Gisele también consiguió posicionarse como ícono de moda mundial. A pesar de que ya no tenemos el gusto de verla desfilar, si tenemos la oportunidad de ver su estilo en las calles. La brasileña nos ha impresionado con su buen gusto. En su armario, destacan los vestidos cortos y los de colores brillantes, con acabados muy finos y elegantes. Mira la galería con sus 10 mejores looks.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Gisele Bündchen y su estilo en su cumpleaños 35

La que fuera la modelo mejor pagada del mundo, compartió su felicitación para su hermana gemela en su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños, súper Pati! Te deseo las cosas más maravillosas en este mundo. Gracias por estar siempre ahí, desde el principio. Te amo muchísimo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde además, ha presumido algunas fotos de cuando eran pequeñas.

Gisele Bündchen y su estilo en su cumpleaños 35VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar