Con 2 años, North West se está preparando para convertirse en hermana mayor. La hija de Kim Kardashian y Kanye West se ha convertido en toda una experta de las fotografías y no le es raro ser protagonista de las redes sociales. Y este fin de semana, su famosa mamá decidió mostrar una faceta pocas veces vista de la niña, presumiendo su lado más travieso y adorable. Al parecer la nena tiene una debilidad por el chocolate, que su mamá pudo documentar en una tierna secuencia de fotografías.

Before...

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque Nory siempre es capturada con looks muy estilosos y posando junto a su madre, en esta ocasión se le vio disfrutando de un chocolate chip pancake como cualquier niña de su edad. Lo que parecía un inocente desayuno, después dejó ver que fue un desastre de chocolate en la cara de la niña, según mostró su mamá en una secuencia de “antes y después”.

Con más de dos millones de likes en Instagram, las fotografías mostraron un lado pocas veces visto de la hija de la estrella de reality shows. Y para mostrar que esa debilidad por el dulce viene de familia, Kim también publicó una fotografía de ella y su esposo disfrutando de unos deliciosos helados como parte de la celebración mundial del día de este postre.

After...

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Después de que la familia festejara el cumpleaños de Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian, en Disney; North ha tenido un verano lleno de actividades. Como la divertida pijamada que compartió con su tía Khloe y su prima, Penelope, el pasado viernes. Estas tres Kardashian pasaron una noche entre chicas, con películas y canciones, como compartió Khloe a través de su cuenta de Instagram, donde demostró por qué es la tía consentida dentro del popular clan.

North y Penelope se han vuelto inseparables amigas, tal como son las hermanas Kardashian. Kim escribió un tierno mensaje en el cumpleaños de la hija de Kourtney, en el que señaló que la niña es la mejor prima grande que North podría tener y a quién siempre sigue. Esta convivencia con sus primos, Nory se está preparando para la llegada de su hermanito a final de año.

These love bugs! #HappyBirthdayP

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim ha contado a MailOnline cómo está preparando a su hija para el nacimiento del nuevo bebé, “No sé si North realmente entienda que va a tener un hermanito todavía. Le leemos libros en la noche con historias de hermanas mayores, hermanos bebés, familias. Estoy segura de que va a venir al hospital a conocerlo, eso es lo que hizo Kourtney con sus hijos, así que voy a seguir su consejo”.

Más sobre

Regístrate para comentar