Aprovechando su estancia en Nueva York, el presidente Obama se dio un tiempo para pasar un día padre e hijas, con Sasha y Malia. Mientras la mayor de sus hijas se encuentra en la Gran Manzana trabajando como interna en la producción de la serie Girls, el Presidente y Sasha viajaron juntos desde Washington D.C. en el Air Force One para tomar la mayor ventaja posible del tiempo que pudieron explotar juntos.

El Presidente Obama disfruta el fin de semana con Sasha y Malia en NYVER GALERÍA

Sasha, de 14 años, se hizo acompañar por dos amigas, quienes también fueron parte del recorrido con el Presidente. El paseo, incluyó una cena en el restaurante italiano Carbone en Greenwich Village, así como una visita al Whitney Museum of American Art. La caminata por Central Park el sábado, tomó por sorpresa a los neoyorkinos que se acercaron a saludar al Presidente, quien muy amable y sonriente agradeció los acercamientos mientras platicaba con su hija menor, cuando Malia convivía con la media hermana de su papá, Maya, y su esposo.

Y ya que se encontraban en la Gran Manzana, no podía faltar una parada en Broadway. El Presidente y sus hijas, tomaron por sorpresa a los asistentes del musical Hamilton, cuando discretamente entraron al teatro Richard Rodgers. Antes de disponerse a disfrutar las tres horas de espectáculo, el Presidente agradeció al público que los recibió entre aplausos. Él y Sasha decidieron ponerse sus lentes para poder apreciar cada detalle del show, mientras el Presidente se sentó una fila detrás de sus hijas para estar al pendiente de ellas.

El Presidente Obama disfruta el fin de semana con Sasha y Malia en NYVER GALERÍA

Gracias al calor veraniego que está invadiendo a la ciudad de Nueva York, Sasha y Malia pudieron presumir unos lindos y casuales vestidos. Mientras Sasha llevó un vestido de algodón en gris combinado con tenis blancos y coloridos lentes de espejos azules, Malia, de 17 años, combinó un simple rumper azul cielo con su ya conocida chamarra de mezclilla oversized. Mientras que el presidente optó por un look casual smart, en pantalones negros y una camisa gris arremangada.

En esta ocasión, no estuvieron acompañados por la Primera Dama, Michelle Obama, quien al parecer se quedó en casa. Al terminar su visita a Broadway, el Presidente hizo el viaje de vuelta a Washington D.C., aunque no se sabe si Sasha y sus amigas volvieron con él. La que está haciendo de Nueva York su casa este verano es Malia, después del viaje por Gran Bretaña e Italia que la joven hizo con su mamá y hermana, la hija mayor de los Obama está aprovechando su descanso escolar para comenzar a adentrarse en el mundo laboral como lo ha hecho en otros veranos.

El Presidente Obama disfruta el fin de semana con Sasha y Malia en NYVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar