Alejandra Espinoza, Maite Perroni y Natalia Jiménez son las favoritas sobre la alfombra roja de Premios Juventud

El pasado jueves 16 de julio se celebraron los Premios Juventud 2015 en el espectacular BankUnited Center de Miami, Florida. Al evento acudieron estrellas del mundo del espectáculo que disfrutaron de una noche lleva de glamour, alegría y mucha música. Haciendo el clásico posado por la alfombra roja, tanto mujeres como varones, llamaron la atención de todos con sus estilosos looks. Es por eso que hemos decidido realizar una votación con la intención de encontrar al favorito sobre la alfombra roja. ¡Hoy ya tenemos los resultados!

alejandra-espinozaVER GALERÍA

Nuestros lectores han votado como su favorita celebrity a Alejandra Espinoza, le siguieron Maite Perroni y Natalia Jiménez. La ganadora de nuestra votación lució un vestido verde limón de Michael Costello que dejaba ver sus increíbles piernas. Además de pasear su belleza por la alfombra roja, la mexicana se lució como presentadora del evento junto a El Dasa, Ninel Conde y William Levy. Es increíble pensar que Alejandra dio a luz a su primer hijo hace apenas cuatro meses y hoy en día ya recuperó su espectacular figura. La esposa del coreógrafo Aníbal Marrero disfruta a pleno su tan deseado rol de mamá al mismo tiempo que de a poco va volviendo a sus compromisos laborales.

maite perroniVER GALERÍA

Nuestra segunda favorita sobre la alfombra roja de Premios Juventud 2015 fue, nada más y nada menos que, Maite Perroni. La ex RBD eligió para el evento un mono blanco strapless y muy corto de Keepsake que le sentaba de maravilla con su suave maquillaje. Maite Perroní fue una de las artistas elegidas para subir al escenario y deleitar a todo el público con su música. La cantante interpretó su tema Vas a querer volver y enamoró a todos con su voz. Pero la mexicana no fue la única ex RBD que se presentó en esta edición de Premios Juventud, Anahí volvió al escenario después de cuatro años para cantar Rumba junto a Wisin. Las dos ex compañeras de trabajo se tomaron una fotografía juntas que recordaron a todos sus seguidores aquellos años de RBD.

La tercera favorita de nuestros lectores fue Natalia Jiménez que lució espectacular en un vestido negro largo de Dsquared2 con una apertura en una pierna y de una sola manga que acompañó con un cinturón dorado. La cantante española sorprendió con su innovador accesorio para el pelo, un cubo dorado que se había colocado a modo de tocado.

natalia-jimenezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar