Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Se nota que Gisele Bündchen está disfrutando del verano. Esta semana, compartió una imagen en su cuenta de Facebook, con Tom Brady y sus chiquitos, gozando de la naturaleza. Alessandra Ambrosio, la modelo guapa de Victoria’s Secret, también está feliz en sus vacaciones. La playa es de sus destinos favoritos y este verano ha tenido la suerte de estar ahí con su familia.

El amor abundó esta semana entre los famosos. La que está muy enamorada y feliz de tener a su familia completa es Zoe Saldana, quien a cada rato nos presume el cariño entre ella y su chico. Aunque no nos deja ver las caritas de sus gemelos, se ve que son muy felices los cuatro. Black Lively, quien se acaba de estrenar como mamá de la mano de Ryan Reynolds, presumió uno de sus momentos favorito a lado de su bebé.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Gisele Bündchen y Tom Brady de vacaciones con sus hijos y Leonardo DiCaprio ayuda al planeta en la Semana en Imágenes

Pero no sólo las mamás son las que más presumen a sus chiquitos. También los papás suelen sentirse muy orgullosos de sus pequeños, como Leo Messi, quien compartió una imagen con su hijo.

Por otro lado, esta semana Pippa Middleton sorprendió con su esfuerzo al completar su primer maratón. Se trata de uno de los más difíciles del mundo y la hermana de la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, demostró que su constancia trae muy buenos resultados en el mundo del deporte. Y Leonardo DiCaprio conmovió con una buena acción que hizo por el planeta.

Más sobre

Regístrate para comentar