Durante la noche del jueves 16 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud 2015 en el perfecto escenario del BankUnited Center de Miami, Florida. Una velada llena de música pero también mucho estilo que las estrellas llevaron al tan esperado evento y que no dudaron en pasear por la alfombra roja.

Luciendo hermosos atuendos pudimos ver a guapísimas mujeres como Maite Perroni, Alejandra Espinoza, Becky G y Marjorie de Sousa en elegantísimos atuendos que acentuaban su belleza logrando acaparar la atención de muchos. Es que al decir verdad, ellas no eran las únicas que querían fotografías los fotógrafos allí presentes porque los hombres que pasaban por la alfombra roja también recibían mucha atención. Entre ellos vimos a Maluma, J Balvin, Fonseca, Cristian de la Fuente con un look más informal y al puertorriqueño Ricky Martin.

En una noche llena de glamour, alegría y mucha música, todos disfrutaron de las presentaciones de diferentes artistas entre los que se encontraron dos ex RB: Maite Perroni y Anahí. La apertura del evento estuvo en manos de Ricky Martin que encendió el escenario con su éxito La mordidita. Los presentadores en esta ocasión fueron Ninel Conde y William Levy, en primer lugar, y luego se sumaron Alejandra Espinoza y El Dasa que llevaron toda su frescura a la gala.

Con la intención de encontrar al favorito del público hemos decidido realizar una votación. Por eso preguntamos…

¿Quién fue tu favorito en la alfombra roja de Premios Juventud 2015?

Más sobre

Regístrate para comentar