Nicky Hilton y su nuevo esposo James Rothschild se casaron apenas hace una semana en The Orangery, que se encuentra en la misma propiedad de la residencia de los Duques de Cambridge en el Palacio de Kensington en Londres. Y la pareja continúa festejando la ocasión, ahora en una lujosa luna de miel de safari. Los recién casados se encuentran actualmente en Botswana, y Nicky le ha dado a sus fans un vistazo de sus aventuras.

This sneaky monkey broke into my room this morning. He unlocked the front door and stole candy and this apple from my desk 🙊

Una foto publicada por Nicky Rothschild (@nickyhilton) el


Hilton, de 31 años de edad, compartió una fotografía de un mono con una manzana en la boca, y cuenta la historia detrás de la imagen: "Este hábil mono se metió en la habitación esta mañana. Abrió la puerta y se robó unos dulces y una manzana que estaban en mi escritorio".

En otra imagen podemos ver cómo es que ella y su marido están disfrutando de esta vacación tan especial, en la misma la vemos sentada en un vehículo todo terreno y a solo unos metros de un elefante. "Aventuras de la luna de miel", escribió la rica heredera para acompañar la imagen. Hilton se ve vestida con una busa azul de manga larga, jeans, botines y se proteje del sol con un sombrero.

Honeymoon adventures

Una foto publicada por Nicky Rothschild (@nickyhilton) el


La heredera también luce su anillo de casada, el cual podemos apreciar claramente ya que ella descansa la mano izquierda sobre su pierna.

Hilton se casó en un hermoso vestido con valor de $77,000 de la colección Valentino Haute Couture, el cual es de cuello alto y falda con cola larga, y que complementó a la perfección con un impactante velo de encaje.

Más sobre

Regístrate para comentar