María Levy, hija de la actriz Mariana Levy, está decidida a disfrutar de la vida y las buenas compañías. La joven de 19 años de edad paseó su belleza por España en un viaje del que quedarán los mejores recuerdos plasmados en las hermosas imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Disfrutando del verano, las playas y el sol de la península ibérica, la nieta de la conocida actriz y presentadora mexicana Talina Fernández recorrió las playas del norte además de visitar Madrid. Haciendo un poco de turismo primero por España y ahora por Italia, la joven no descuidó en ningún momento su estilo y lució espectacular con atuendos totalmente a la moda.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS MEJORES FOTOS DE SU VIAJE'

maria-levy-fotoVER GALERÍA

María Levy publicó una serie de fotografías que relatan sus travesías a través del viejo continente en donde se le ve feliz. Deleitando a todos los que la rodean y a sus miles de seguidores con su amplia sonrisa, la hermosa joven parece tener todo lo que se necesita para conquistar el mundo del modelaje. Recordemos que hace un par de meses ella misma expresaba en una entrevista para el programa Todo para la mujer que, a diferencia de su madre y abuela que se volcaron hacia la actuación, podría incursionar en el mundo de las pasarelas. En esa misma entrevista María expresó sus sentimientos para con su querida abuela Talina: “Me tiene mucha paciencia y yo le tengo paciencia, estamos haciendo un esfuerzo por mejorar nuestra relación y por aceptarnos. Es mi mejor amiga”. “Es la persona a la que más admiro en este mundo”.

maria-levy-espanaVER GALERÍA

Parece que quedaron lejos los duros momentos por lo que tuvo que pasar María tras el triste fallecimiento de su madre hace más de 10 años. Siempre estarán los mejores recuerdos de Mariana Levy guardados en el corazón de su hija al igual que en el de miles de personas que la siguieron a lo largo de su carrera. María Levy ha utilizado sus redes sociales en algunas oportunidades para enviarle emotivos mensajes a su mamá. Recordemos que el pasado Día de la Madre la joven publicó una imagen tomada años atrás donde se le ve de pequeña junto a Mariana, la cual acompañó con las siguientes palabras: “Todo lo que soy o espero ser, te lo debo a ti”.

maria-levi-viaje-europaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más