En ¡HOLA! México: La boda impresionante de Nicky Hilton y James Rosthschild

En ¡HOLA! México: La boda impresionante de Nicky Hilton y James Rosthschild

En la edición de ¡HOLA! España se publican las exclusivas imágenes que revelan la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado

Palacio de Kensington fue el escenario perfecto para la boda ensueño de Nicky Hilton y James Rothschild. La pareja se ha dado en “sí, quiero” el pasado 10 de julio en una ceremonia que contó con todo el glamour y sofisticación esperado por todos. En esta semana la revista ¡HOLA! México publica las mejores fotografías y revela las claves de esta boda que unió a dos poderosos jóvenes herederos de las más poderosas dinastías.

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes de esta celebración en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

nicky-hilton-boda-portada-hola

Aunque el nombre de ella suele escucharse con mayor frecuencia que el de él, lo cierto es que mientras la socialité está relacionada con la gran cadena hotelera, su ahora esposo es heredero de una de las familias de banqueros europeos con más nombre y fortuna. La novia lució hermosa en un vestido de encaje Valentino que acompañó con zapatos de tacón personalizados de Luis Vuitton y parte de los detalles se dieron a conocer gracias a Paris Hilton, quien no pudo evitar compartir con sus seguidores algunas imágenes de ese día tan importante para la familia.

El lugar elegido para el evento lleno de lujos y exclusividad fue la Orangerie, un edificio restaurado que en sus tiempos fue el invernadero de la reina Ana de Inglaterra. Situado en los jardines de Kensington hoy en día es un lugar en donde se pueden oficiar diferentes eventos sociales como bodas, enlaces civiles o tomar el té, entre otras cosas.

Además en las páginas de la nueva edición de ¡HOLA! México se puede encontrar un tierno reportaje a los hijos de Inés Gómez Mont acompañado de imágenes tomadas tan solo algunos días antes de que diera a luz a su quinto bebé, Bosco. También los mejores momentos vividos durante la celebración del décimo aniversario al trono del príncipe Alberto que logró emocionarlo de tal manera que no pudo evitar las lágrimas.

portada-hola-espana

Por otro lado, en la última edición de ¡HOLA! España se pueden encontrar las imágenes exclusivas que revelan la inesperada relación amorosa que existe entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. Después de haber pasado unos meses “duros y difíciles” tras la muerte de su madre, la Duquesa de Alba, parece que Eugenia Martínez de Irujo recupera la sonrisa junto al famoso actor español. En las fotografías se pueden ver sonrisas, miradas cómplices, abrazos y besos que dicen más que mil palabras.

Más sobre

Regístrate para comentar