La historia de las selfies cambió el día en que Ellen Degeneres le cedió su celular a Bradley Cooper para que tomara una selfie con el top de actores de Hollywood durante la entrega de los Oscar en 2014. En la recordada fotografía aparecen además Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Julia Roberts, entre otros. La imagen rompió el récord de más retweets y sigue siendo un referente.

Como homenaje y siguiendo la moda impuesta, muchos otros actores han compartido selfies similares en sus redes sociales. En esta galería hicimos un recuento de las mejores y las más divertidas. Podrás ver la más reciente de Ben Hardy durante la Comic Con de este fin de semana con los actores de X-Men, Deadpool y The Fantastic Four, juntos: Jennifer Lawrence (de nuevo, ella no se pierde ni una selfie), Hugh Jackman, Channing Tatum, Ryan Reynolds, James McAvoy y, el guionista, Stan Lee. También en la Comic Con, Chris Hardwick se lució con otra selfie con la mayor cantidad de superhéroes juntos. “Esto tiene que ser alguna especie de récord”, aseguró el comediante en su cuenta de Instagram.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Las selfies de los famosos que han dado la vuelta al mundo

Incluimos la de Ben Stiller presumió la suya durante la secuela de Zoolander 2, la comedia que protagoniza. Y las ya populares, del Papa Francisco. La otra que se hizo muy famosa en pocas horas, fue la de Serena Williams y Novak Djokovic tras su triunfo en el campeonato de tenis más reconocido: “Campeones de Wimbledon. Payasos. Felicidades Djokovic, trajimos el baile de vuelta. Cena de campeones en Wimbledon. Tengo muchas fotos, ¡prepárense!” presumió la tenista.

Todas estas selfies incluyendo la del astronauta de la NASA, Mike Hopkins, ¡desde el espacio! Nuestra única queja es la misma de Ellen el día del Oscar, si tan sólo el brazo de quien toma la foto fuera más largo…

Más sobre

Regístrate para comentar