Hace apenas unos días en que se anunció la separación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick. Era 4 de julio y la pareja celebró el Día de la Independencia separados por miles de kilómetros. Un par de semanas después, la mayor de las Kardashian se ve radiante y disfrutando al máximo de su “soltería”. Parece ser que ni ha tenido tiempo de extrañar a su ex, porque se la ha pasado entre fiestas y paseos con sus seres queridos.

La semana pasada, la pequeña Penelope se robó toda su atención con su cumpleaños número tres. Kourtney la celebró con una fiesta inolvidable. La chiquita se disfrazó de Tinkerbell y disfrutó de un día muy divertido en Disneyland.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

¡Kourteney Kardashian no extraña a Scott!VER GALERÍA

Al parecer, la modelo y empresaria ha concentrado todas sus energías en hacer lo que más le gusta. Tras más de nueve años de noviazgo, es momento para la Kardashian de enfocarse en sí misma. Por eso la hemos visto cultivando sus más grandes pasiones: hacer ejercicio para mantener su figura, cocinar y pasar tiempo con sus mejores amigas.

¡Kourteney Kardashian no extraña a Scott!VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, ha dejado ver al mundo lo feliz que está con ella misma y la cantidad de actividades que tiene. Su vida no se detiene y Kourtney demuestra que saldrá adelante de esta etapa difícil muy pronto. Sus hermanas han sido un gran apoyo para ella. Recientemente, Kim Kardashian compartió fotografías tiernas jugando con el hijo mayor de Kourtney, Mason, de tan sólo cinco años. Y Kourtney, de 36 años, ha estado pasando mucho tiempo con Khloe Kardashian. Ambas asistieron a un zoológico donde tomaron fotografías divertidas con una jirafa, y Kourtney presumió que también le ayuda a su hermana menor a regar las platas de su casa: “¿Para qué son las hermanas”, compartió en su cuenta de Instagram.

¡Kourteney Kardashian no extraña a Scott!VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar