Dicen que una tía es esa persona especial que da el amor de una madre, el apoyo de una hermana y la comprensión de una amiga. Al parecer, Kim Kardashian cumple todas estas características y más, con su sobrino Mason, el pequeño hijo de su hermana Kourtney Kardashian. Como te revelamos hace poco, Kourtney está pasando por un momento difícil en su vida, tras su separación de Scott Disick. Sin embargo, Kim ha sido muy comprensiva y se llevó a su sobrino, Mason, a divertirse para que se olvidara un poco del estrés en su familia.

Kim Kardashian es la mejor tía del pequeño MasonVER GALERÍA

El hijo mayor de Kourtney tiene apenas cinco años y se nota que disfruta mucho el timpo que comparte con su tía, Kim. Ambos pasaron una tarde linda haciendo muecas graciosas y gestos simpáticos que compartieron en varias selfies a través de la cuenta de Instagram de la Kardashian. Los otros hijos de la modelo y empresaria de 36 años, Penelope, de 2, y Reign, de tan sólo 6 meses, no aparecen en las fotografías con la tía, pero seguramente también cuentan con ella en estos momentos de crisis familiar.

A lo largo de los años, Kim ha demostrado su amor por los niños, no únicamente con su pequeña hija North West, fruto de su relación con Kayne West; sino también, con los pequeñitos de la familia y los amigos de North.

La estrella de 34 años ha estado muy ocupada últimamente, con la sesión de fotos que realizó en una granja en Francia y el embarazo de su segundo hijo. Sin embargo, siempre tiene tiempo para lo más importante para ella: su familia.

Kim Kardashian es la mejor tía del pequeño MasonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar