Este ha sido un año especialmente tormentoso para el certamen Miss USA, y en medio de la turbulencia, este fin de semana se ha coronado una nueva reina de belleza. Olivia Jordan de Oklahoma fue la elegida para representar a los Estados Unidos en el próximo concurso de Miss Universo. Con 26 años y una carrera como modelo, Olivia fue la elegida entre las 51 aspirantes a este título.

Olivia Jordan, de Ocklahoma, se corona como la nueva Miss USAVER GALERÍA

Enfundada en un vestido de holanes rosa, muy al estilo de la muñeca Barbie, con la cual guarda un destacable parecido, Jordan no cabía de la emoción al conocer su destino como la próxima representante de la belleza del país. Como parte de las rondas de eliminación, a la representante de Oklahoma le tocó hablar sobre las relaciones de la diversidad racial en el país y destacó su admiración por Oprah. Y como si la noche no fuera suficientemente especial, la encargada de musicalizar una parte del evento fue Adley Stump, mejor amiga de Olivia desde la infancia. Las dos amigas compartieron su gran emoción por esta coincidencia a través de sus redes sociales.

“¿Es la vida real? Me siento increíblemente bendecida y agradecida con esta oportunidad, por el apoyo de todos los que me han ayudado para estar aquí y a todos los que creen en mí ahora. Las palabras no son suficientes para expresar mi gran alegría y agradecimiento”, escribió Jordan en su cuenta de Instagram.

Olivia Jordan, de Ocklahoma, se corona como la nueva Miss USAVER GALERÍA

Después de una reñida competencia que incluyó etapas de preguntas, desfile en traje de baño y en traje de gala, las últimas dos de pie fueron Miss Oklahoma y Miss Texas. Y fue la representante del Sooner State la que se fue a casa con la corona, y ahora tendrá que reportarse en Nueva York para comenzar con sus obligaciones como portadora del título el próximo año, entre las que incluye el ser la competidora de los Estados Unidos en el concurso de Miss Universo que se llevará a cabo a principios del próximo año.

La nativa de Tulsa es una chica muy activa, con experiencia en el modelaje de trajes de baño. Antes del certamen, se preguntaba en su cuenta de Instagram sobre sus planes futuros, pues del concurso dependía si iría a la Gran Manzana o si participaría en compromisos veraniegos en Miami en su trabajo como modelo. La incógnita quedó solucionada cuando la exMiss USA, Nia Sanchez, la coronó como la mujer más hermosa de los Estados Unidos.

A pesar de que diversas personalidades y empresas decidieron no participar en el concurso de belleza después de los desafortunados comentarios de Donald Trump, el certamen se llevó a cabo con la mayor regularidad posible, pues como dijo su organizador, “el show debe de continuar”.

Olivia Jordan, de Ocklahoma, se corona como la nueva Miss USAVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar