Sandra Echeverría presume su panza de seis meses

La actriz mexicana ha compartido con sus seguidores el crecimiento de su bebé a medida que fueron pasando los meses

Fue en marzo pasado cuando Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron que esperaban un bebé para septiembre, lo cierto es que en ese momento se veía muy lejana la fecha estimada del nacimiento pero hoy en día se ve cada vez más cerca. Hace algunos días la actriz compartió a través de sus redes sociales una fotografía presumiendo su panza de seis meses.

sandra-echeverria-panzaVER GALERÍA

La bella mexicana se encuentra viviendo uno de los momentos más lindos de la vida de una mujer y no logra contener la emoción de ver a su bebé crecer tan rápido. Además de la instantánea donde se le ve la panza, Sandra Echeverría también publicó una fotografía de su ecografía y la acompañó con las siguientes palabras: “Ahí vamos creciendo muchooooo!”. Si hacemos un recorrido por su cuenta personal de Instagram podremos notar cómo ha avanzado su embarazo a lo largo de los meses.

sandra-echeverria-ecografiaVER GALERÍA

A pesar de tener muchos compromisos laborales en el comienzo de su embarazo, la actriz mexicana siempre logró organizarse para poder disfrutar al máximo esta nueva etapa de su vida. El entusiasmo de Sandra es evidente y lógico para una madre primeriza, aunque sabemos que contará con el apoyo y experiencia de su esposo que ya es padre de Bruno y Alexis.

Recordemos que la historia de amor entre los artistas dio un importante paso en octubre de 2014 cuando unieron sus vidas en una ceremonia privada en Los Ángeles. En aquel entonces la actriz expresó toda su alegría a través de su cuenta de Twitter escribiendo: “Soy la mujer más afortunada del universo por estar ya casada con el mejor hombre del universo y el amor de mi vida. Te amo Leonardo”.

sandra-echeverria-foto-embarazoVER GALERÍA

Lo cierto es que su hermosa historia de amor está a punto de dar un paso más al recibir al bebé que se espera que nazca en septiembre. La felicidad de la orgullosa mamá se trasmite a través de cada una de las fotografías compartidas en sus redes sociales en donde se le ve crecer la panza día a día. Con las imágenes compartidas, sus seguidores han podido acompañar a la guapa mexica a lo largo de la dulce espera de su bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar