El fin de semana se vivió una de las bodas más esperadas del verano. La diseñadora y modelo, Nicky Hilton, “se dio el sí” con su prometido, James Rothschild. La boda pasó a la historia como un día mágico en el Palacio de Kesington, donde viven el príncipe William y la duquesa de Cambridge, de soltera, Kate Middleton. Además, el vestido hermoso de Valentino que usó, fue envidiado por miles de mujeres alrededor del mundo.

Para seguir en el mood del amor y de estos días tan especiales, su hermana, la cantante y diseñadora, Paris Hilton, compartió el “detrás de cámaras” de la ceremonia. Las fotografías hablan por sí solas y dejan ver el gran cariño que existe entre las hermanas y la complicidad que las ha caracterizado en toda su vida.

“La Dama de Honor preparándose para la boda”, publicó Paris en su cuenta de Instagram. Antes del momento mágico, ambas disfrutaron del tiempo que tomó arreglarse y alistarse para el gran día. Vestidas en batas lindas con las palabras “Bride” (novia) y “Made of Honor” (Dama de Honor), Paris, de 34 años y Nicky, de 31, posaron emocionadas para las fotografías.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Paris Hilton revela el ‘detrás de cámaras’ de la boda de Nicky Hilton

“Amo estos tacones a la medida de Louboutin World. Los zapatos perfectos para boda”, compartió junto con la imagen de los tacones hermosos que usaría su hermana en su día inolvidable. Y es que la boda fue una muestra del estilo y elegancia que caracteriza a las Hilton. Tan sólo basta mencionar que las pequeñas que llevaron las flores en la ceremonia, utilizaron vestidos diseñados por la princesa Marie Chantal de Grecia, quien también acompañó a la pareja en la boda.

Los vestidos fueron adornados a petición de Nicky con patrones de estrella fugaz, hechas usando lentejuelas y perlas. Las coronas de flores fueron hechas a mano también por Marie -Chantal. Los vestidos están a la venta en el sitio web de la princesa a un precio de 390 dólares aproximadamente. Un precio relativamente bajo en comparación con los 77,700 dólares que se estima es el valor del vestido de novia de la colección Valentino que usó Nicky.

Más sobre

Regístrate para comentar