Las 15 candidatas a representar a España en Miss Universo, ¿quién será la ganadora?

¡Ya queda menos para saber quién será la nueva Miss Universe Spain! El nombre de la ganadora lo sabremos el próximo 30 de julio durante el festival STARLITE 2015, en Marbella, que será testigo de la elección de la nueva representante española del certamen Miss Universo, donde la actual reinante, la andaluza Desiré Cordero, entregará su corona.

Han sido 15 las bellezas que han conseguido llegar hasta la final: hay algunas que se están preparando para opositar al Cuerpo Nacional de Policía, Licenciadas en Medicina, estudiantes de Psicología o que se dedican al mundo de la hostelería, algunas que hablan hasta tres idiomas y todas tienen entre 19 y 25 años. ¿Cuál es tu favorita?

Miss Universo
Haz clic sobre la imagen y descubre, foto a foto, a las 15 candidatas

¿CÓMO HA SIDO EL PROCESO DE SELECCIÓN?
Desde abril, la organización de BE MISS abrió la convocatoria online de casting, donde las candidatas tenía que enviar varias fotografías suyas profesionales y polaroids al natural y sus datos (edad, medidas, procedencia...). Los únicos requisitos para esta primera toma de contacto eran: tener nacionalidad española y ser mayor de 18 años para la fecha 1 de febrero de 2015 y menor de 27 para esa fecha también, tal y como estipulan las bases internacionales de Miss Universo.

A mediados de junio, se cerró la convocatoria y de todas las inscripciones (tuvo mucho éxito ya que recibieron más de 250), hicieron un primer corte y se quedaron sólo con las 40 mejores. Estas 40 chicas fueron citadas en dos castings presenciales que Miss Universe Spain hizo en Madrid el sábado 27 de junio y miércoles 1 de julio, para poder verlas en persona, valorar cada perfil mejor, entrevistarlas, etc.

De manera interna, la Organización ha elegido así al grupo final de 15 finalistas donde sólo una de ellas será elegida por un jurado profesional y tendrá la oportunidad de representar a España en Miss Universo el próximo 30 de julio en Málaga en una gala dentro del programa de Starlite en Marbella. ¿Quién ganará?

Más sobre

Regístrate para comentar