Desde hace cuatro años, Harper llegó a la casa de los Beckham para completar a la hermosa y famosa familia. La única niña entre los hijos de David y Victoria Beckham, se ha convertido en la eterna compañera de su padre y la mejor amiga de la diseñadora, además de que Brooklyn, Romeo y Cruz, como buenos hermanos mayores, siempre están al pendiente de la nena. En su cuarto cumpleaños, a modo de festejo, David ha compartido una imagen del recuerdo y un lindo mensaje para su niña.

“Posiblemente mi foto favorita de Harper de todos los tiempos…cuatro hermosos años con la niñita más increíble…Feliz cumpleaños niña grande”, escribió David en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que una Harper de bebé es abrazada dulcemente por el exfutbolista. Esta pose ha sido una que se ha vuelto constante en la vida de Harper y su padre, no es raro verlos juntos por las calles de Londres y las imágenes de sus juegos en casa, son compartidas por David en sus redes sociales.

David Beckham celebra el cumpleaños 4 de Harper con un tierno mensajeVER GALERÍA

Con la influencia de sus padres y sus hermanos, Harper se ha convertido en una combinación perfecta de una niña femenina, con un gusto especial por el soccer y los deportes, como ha contado Victoria al describir el carácter de su hija. David también ha dado muestra de esto, jugando con ella a las princesas y enseñándole todos los trucos para tirar un penal perfecto en la cancha fútbol. Y el feliz papá lleva siempre consigo a la niña, gracias a una pulsera que Harper le regaló el Día del Padre.

David Beckham celebra el cumpleaños 4 de Harper con un tierno mensajeVER GALERÍA

Sus hermanos también tienen una debilidad especial por la pequeña fashionista, y Brooklyn, al ser el hermano mayor, siempre se muestra protector y cariñoso con ella. Incluso, llevándola de compras a una juguetería, como presumió hace algunos días en su cuenta de Instagram. Y aunque no se sabe cómo festejarán este cumpleaños, seguramente lo harán en familia. En estos días, se ha visto al también modelo haciendo varias apariciones en Wimbledon, acompañado por su hijo Romeo y por su madre, por lo que tal vez, una tarde en las canchas del torneo sea parte de la celebración.

A unos días de haber celebrado su 16° aniversario de bodas, David y Victoria, se encuentran pasando por un gran momento. La hermosa familia que han formado se ha convertido en protagonista de titulares, sus cuatro chicos son el encanto de Londres y aun siendo muy jóvenes, cada uno ha comenzado a destacar por mérito propio. Brooklyn y Romeo han iniciado una carrera en el modelaje, mientras los pequeños Cruz y Harper siguen creciendo ante los ojos del mundo. En el plan profesional, Victoria presentó hace unos días los adelantos de su próxima colección y David sigue con su trabajo humanitario, mientras se desarrolla el lanzamiento de su propia firma de ropa.

David Beckham celebra el cumpleaños 4 de Harper con un tierno mensajeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar