El gran parecido entre Kaia Gerber y su madre, la supermodelo Cindy Crawford, han llevado a que los reflectores se posen sobre la chica de 13. A su corta edad, la joven no podía ocultar la herencia del talento de su mamá y aunque había hecho algunos experimentos frente a la cámara, había confesado que Cindy no quería que comenzara una carrera en la moda siendo tan joven. Pero esto ha cambiado y ahora Kaia ha asegurado su primer contrato para iniciar su camino como modelo.

La hija menor de Crawford y el empresario, Rande Gerber, ha elegido a la agencia IMG Models para aventurarse en este mundo. Casa de Jon Kortajarena, Gigi Hadid, Candice Swanepoel, Kate Moss, Lily Aldridge, Miranda Kerr y Gisele Bundchen, parece la elección correcta y se puede pronosticar un brillante futuro en la carrera de Kaia. De la mano de los consejos de su madre, se espera que se vuelva imparable frente a la lente.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, inicia su carrera como modeloVER GALERÍA

Y para festejar este gran inicio, Kaia ha hecho ya su primera editorial para Vogue Italia, en donde se le ve posando como toda una veterana. En lo que la chica describió como una experiencia, “irreal”, Gerber hizo su debut oficial en una serie de imágenes en blanco y negro. Antes, había hecho ya una colaboración con Versace y tuvo su propia editorial en Teen Vogue, pero en esa momento, todavía no se trataba de un compromiso laboral como el que está adquiriendo con este nuevo contrato.

La orgullosa mamá no perdió la oportunidad de compartir una de las fotografías en su cuenta de Instagram. “Supongo que mejor me cuido las espaldas…amo esta foto de Kaia”, bromeó junto a una de las tomas del fotógrafo de moda, Steven Meisel. Y aunque todavía es un tanto joven para subirse a las pasarelas, puede comenzar a preparar sus mejores poses frente a la cámara como lo ha hecho en esta sesión.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, inicia su carrera como modeloVER GALERÍA

Aunque parece mayor, con 13 años, Kaia todavía no alcanza la edad en la que su mamá fue descubierta. Cindy no debutó como modelo sino hasta que tenía 17 años, tras haber sido localizada por un agente un año antes. Y conforme crece la pequeña de la casa, Rande ha dicho a modo de broma a Entertainment Tonight, que no dudará en comprar un arma para mantener a los pretendientes de su hija al margen.

Mientras este nuevo contrato parece un cambio radical en la vida de la joven, en la casa Gerber los estudios son una prioridad. Así como Crawford nunca abandonó la escuela por las pasarelas, según lo que ha contado Kaia, su caso será el mismo. Apenas este ciclo escolar terminó sus estudios con honores en Jr. High y por el momento se encuentra disfrutando al máximo de sus vacaciones. La joven ha dado ya un adelanto de lo que se puede esperar ver de ella en la industria de la moda, gracias a su popular cuenta de Instagram. Y aunque se le ve encantada con esta nueva faceta, ella misma ha confesado que le encantaría probar fuerte en la actuación en un futuro.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, inicia su carrera como modeloVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar