La Familia Real Británica estuvo de fiesta con el bautizo de la princesa Charlotte, donde el príncipe William y la duquesa de Cambridge, de soltera, Kate Middleton, hicieron su primera aparición pública familiar. La gente fue invitada a acompañarlos a las afueras de la iglesia St. Mary Magdalene de Sandringham para que pudieran ser parte de la celebración. Todos los detalles de la ceremonia y las razones por las que el príncipe George fue la sensación en ¡Hola! México.

El bautizo real fue un gran homenaje a la princesa Diana y contó con la presencia de los más distinguidos de la realeza británica. Pippa Middleton también acompañó a la familia, “compartiendo” el look con la Duquesa.

Esta misma semana, falleció Jacobo Zabludovsky, un maestro del periodismo, y en las páginas de tu revista encontrarás un pequeño homenaje a su trabajo en México.

En ¡Hola!: el bautizo de la princesa Charlotte y la boda de Helen Lindes y Rudy FernándezVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes, en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

El otro acontecimiento inolvidable, fue la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández. La modelo española, Miss España 2000, contrajo matrimonio con el jugador, también español, de baloncesto. La ceremonia se realizó en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença, y contó con la presencia de 200 invitados. Las fotografías del momento están en la edición empresa de ¡Hola! España.

Además, Nieves Álvarez y Marco Severini anuncian su separación. La modelo y el fotógrafo italiano aclaran los motivos que les han llevado a separarse y cómo afrontan su futuro en esta nueva etapa que ahora comienzan. Tras doce años de matrimonio, la pareja ha tomado esta decisión poniendo punto y final a su historia de amor, fruto de la cual tienen a sus tres hijos: Adriano, de diez años, y los mellizos Bianca y Brando, de ocho, que siguen siendo, sin duda, lo más importante para ellos.

En ¡Hola!: el bautizo de la princesa Charlotte y la boda de Helen Lindes y Rudy FernándezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar