'Malas noticias, he perdido mi celular. Buenas noticias, lo tiene Cristiano Ronaldo'

¿Quieres saber cómo una joven estadounidense y su grupo de amigas terminaron cenando con el futbolista del Real Madrid?

“Malas noticias, he perdido mi celular. Buenas noticias, lo tiene Cristiano Ronaldo”, eso escribió Austin Woolstenhulme es su cuenta de Twitter. Perder el celular puede convertirse en una pesadilla para muchos, pero para esta joven estadounidense ese desafortunado momento se transformó en una gran anécdota que recordará por siempre. De vacaciones con amigas en Las Vegas, Austin perdió su teléfono móvil pero tuvo la suerte de que quien lo encontrase fuera, nada más y nada menos que, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués estaba de visita por Las Vegas tras su viaje a Miami cuando encontró un celular y, como lo haría cualquier caballero, se preocupó en devolverlo a su dueño o dueña. Lo cierto es que una vez que el deportista contactó a la guapa joven le ofreció pasar a recogerlo por el lujoso hotel en el que se alojaba. La anécdota no terminó ahí ya que el galán aprovechó para invitar a Austin y sus amigas a cenar.

Las chicas fueron al encuentro con Cristiano Ronaldo y, por supuesto, a recuperar el teléfono móvil, en punta en blanco. Obviamente que una historia tan divertida no se da todos los días, por eso las chicas no dudaron en contar la anécdota a través de sus redes sociales y documentar con divertidas fotografías cada momento vivido con el futbolista. Gracias al poder de las redes sociales, el encuentro de las jóvenes con la estrella del Real Madrid recorrió el planeta rápido como la pólvora.

Cristiano Ronaldo ha disfrutado de unas lindas vacaciones en Estados Unidos junto a su hijo de cinco años de edad y amigos. Parece que antes de retomar con su agenta laboral y viajar a Tokio para cumplir con compromisos profesionales, el portugués quiso hacer una parada por la ciudad de los casinos que tenía previsto para él el divertido encuentro con las jóvenes estadounidenses.

Amazing vacations with great friends.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Más sobre

Regístrate para comentar