Después de nueve años juntos, la historia de amor entre Kourtney Kardashian y Scott Disick parece que ha llegado a su fin. La hermana mayor de las Kardashian ha celebrado el cuatro de julio sin su prometido, pues se presume que él está pasando el tiempo con su ex novia Chloe Bartoli en Francia y Mónaco. "Kourtney siempre ha apoyado a Scott y ha estado a su lado, pero ahora con tres hijos, esto ha cambiado… Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para los niños”, dijo una fuente a E! News, confirmando la ruptura de la pareja.

Kourtney Kardashian y su separación de Scott Disick, ¡se termina el amor!VER GALERÍA

La semana pasada, Scott alimentó las especulaciones de que él se había separado de la belleza morena después de haber sido visto con su ex en Mónaco. El jugador de 32 años de edad, fue fotografiado junto con la estilista de celebridades, Chloe, en la playa de Monte Carlo. Los dos habían salido antes de que Scott tuviera una relación con Kourtney, nueve años atrás. La pareja fue vista descansando, antes de ir almorzar con un grupo de amigos y miembros del equipo de Scott.

Para tristeza de la hermana de Kim Kardashian, en las fotografías se ve a Scott abrazando a Chole y acariciando su cabello mientras ella le daba de comer un poco de comida de su plato. Del otro lado del mundo, Kourtney disfrutaba de las vacaciones con sus hijos en los Ángeles y publicó una adorable foto adorable con su hija, Penélope, quien cumple 3 años el 8 de julio.

Kourtney Kardashian y su separación de Scott Disick, ¡se termina el amor!VER GALERÍA

De acuerdo con la fuente, “Scott ha estado corriendo por ahí diciendo que está soltero. Kourtney lo dejó después de ver las fotos y no ha estado en casa después de una fiesta que ha durado un mes”. Se cree que la Kardashian ya está cansada de las faltas de respeto de su marido y en sus redes sociales ha publicado ciertos mensajes que han dado señales de que ella y Scott se han separado. “Ésta es la parte en la que te enteras de lo que eres” y “Recordatorio de que Dios tiene un plan mayor de los que podemos imaginar. Bendecida”, decían algunos de sus comentarios.

La semana pasada, cuando se revelaron las fotos incriminatorias de Scott, Kourtney publicó otra fotografía en Instagram en un campo de tiro con la leyenda: "No ensucies”. Sea cual sea la situación, la modelo y empresaria siempre contará con el apoyo de sus amigos, familiares y fans. En las redes sociales, ya ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus fans declarando que ellos están en el "Equipo Kourtney".

Kourtney Kardashian y su separación de Scott Disick, ¡se termina el amor!VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar