Aarón Díaz y Lola Ponce viven una de las historias de amor más envidiadas del mundo del espectáculo. La pareja sabe cómo divertirse y aprovecha el tiempo libre para realizar diferentes actividades los dos solos. En este caso el actor y la cantante no quisieron perderse el concierto del grupo de rock mexicano Maná el pasado 2 de julio en The American Airlines Arena, Miami, Florida.

El escenario se iluminó con muchos colores y los integrantes de la banda salieron con la misma energía de siempre para deleitar a todos los espectadores que dijeron “presente”. Durante la velada Maná interpretó sus nuevas canciones, pero también se escucharon aquellos temas que catapultaron a la fama a los músicos. Por supuesto no podían faltar canciones como Muelle de San Blas, Vivir sin aire o Mariposa traicionera que viven en nuestra mente desde que la banda las lanzó hace tiempo. También se escucharon los acordes de Mi verdad, sencillo que grabó junto a la cantante colombiana Shakira y que fue un éxito total desde su lanzamiento.

lola-ponce-aaron-diaz-concierto-manaVER GALERÍA

Entre los fanáticos se encontraban Lola Ponce y Aarón Díaz que disfrutaban de cada uno de los temas que sonaban bailando y cantando. Fue el actor mexicano quien compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se ve a la perfección el inicio del concierto. Colores, música, luces y mucha gente parecen ser los ingredientes perfectos para disfrutar de una gran noche junto a Maná.

mana-conciero-miamiVER GALERÍA

La pareja de enamorados acudió al concierto con un look casual, ambos en todos de grises. Aarón vistió unos jeans claros, playera blanca, blazer gris de gamuza y zapatos gris oxford, pero dio un toque especial llevando unos lentes circulares de armazón color marrón. Por otro lado, la guapa cantante de 37 años eligió lucir unos mini shorts grises de tiro alto, chamarra de piel negra y unos stilettos plateados. Su outfit lo completó con un pequeño clutch también gris y con un maquillaje poco cargado. Es imposible que esta pareja pase desapercibida ya que roban todas las miradas por su estilo y belleza.

Lola Ponce y Aarón Díaz disfrutan del tiempo juntos y logran salir de la rutina realizando actividades que les gustan a ambos. Recordemos que recientemente la pareja ha vuelto de una especie de segunda luna de miel por Europa. Allí recorrieron hermosas ciudades, pasearon su amor por las calles y aprovecharon para acudir a la gala de Prince Albert II Foundation en la que se reunieron con personalidades de todo el mundo por una buena causa. Sin la compañía de sus dos hijas, Regina y Erin, la pareja disfrutó de hermosos días juntos y compartieron las mejores imágenes de su viaje en sus redes sociales.

lola-ponce-aaron-diaz-concierto-manaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar