Después de asistir al bautizo de la Princesa Charlotte, los hermanos de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, decidieron unirse este lunes a la tradición de verano británica. El evento más popular de la temporada, Wimbledon, recibió a Pippa y James Middleton, quienes no dejaron pasar la oportunidad de ver el partido entre Roger Federer y Roberto Bautista. Desde las tribunas, los hermanos de la Duquesa disfrutaron de uno de los encuentros más esperados del torneo.

Pippa Middleton, radiante, disfruta del partido de Federer en WimbledonVER GALERÍA

Como se ha vuelto costumbre, Pippa volvió a dar cátedra de estilo, enfundada en un ligero vestido para el té en verde con detalles florales. El diseño de Suzannah Crabb, tiene una inspiración de los años 30s y se encuentra a la venta en su sitio web con un precio de $763 dólares. A diferencia de lo que ha sucedido con la esposa del Príncipe William con el Kate Effect, esta pieza sigue disponible después de que se diera a conocer su outfit. La hermana menor de la Duquesa combinó este vestido con unas alpargatas wedges de Charlotte Olympia y una bolsa de flecos de Dee Ocleppo.

Pippa se mostró inmersa y atenta en el encuentro en el que estuvo acompañada de una de sus amigas. Sentado a unos metros de distancia estuvo su hermano James, y la prometida de éste, Donna Air. La pareja aprovechó el día juntos, después de que los novios de los Middleton no estuvieron entre la lista de asistentes al bautizo de la Princesa Charlotte, al tratarse de una ceremonia para la familia cercana.

Pippa Middleton, radiante, disfruta del partido de Federer en WimbledonVER GALERÍA

La popularidad de Federer hizo que James y Pippa no quisieran perderse el encuentro, siguiendo los pasos de sus padres, quienes estuvieron la semana pasada en el partido del español, Rafael Nadal. En esta ocasión, las tribunas de Wimbledon también contaron con la presencia de Karlie Kloss, Drake, John Legend y Chrissy Teigen. Y se ha anunciado que en los próximos días, los Duques de Cambridge podrían hacer una aparición en el que es uno de los torneos más populares del mundo del tenis.

Los hermanos Middleton son conocidos por su amor al deporte. Pippa apenas hace unos días participó en una carrera benéfica en la que recorrió 54 millas sobre su bicicleta. A pesar de compartir la pasión por la moda de su hermana mayor y compartir un estilo muy similar, Pippa cuenta con un aire más casual y atlético, como presumió en este evento.

Pippa Middleton, radiante, disfruta del partido de Federer en WimbledonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar