Con apenas dos días de diferencia, la guapa pareja de actores celebró sus cumpleaños. Angelique Boyer recibió sus 27 primaveras este 4 de julio y Sebastián Rulli dio inicio a un nuevo año de vida el 6 de julio. Tal parece que hasta en eso son compatibles los enamorados nacidos bajo el signo zodiacal de cáncer.

Tantas ocasiones especiales merecían una celebración digna. Los actores festejaron junto con sus mejores amigos en una noche que se nota fue mágica. Su amiga, Grettel Valdez, con quien ambos compartieron la pantalla chica durante la telenovela Lo que la vida me robó, fue una de las asistentes a la gran fiesta. “Feliz cumple, chicos. Los quiero mucho. Bendiciones por siempre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de los cumpleañeros.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer festejan sus cumpleaños rodeados de estrellasVER GALERÍA

Se nota que fue un día inolvidable para la actriz y modelo francesa y el actor y modelo argentino, porque contaron con la presencia de sus grandes amigos. Bárbara Mori, Jacky Bracamontes, Maite Perroni y Fabiola Campomanes, fueron alguno de los asistentes a la cena.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer festejan sus cumpleaños rodeados de estrellasVER GALERÍA

La pareja está en su mejor momento y se ven muy enamorados. Angelique presumió el amor entre los dos con una tierna felicitación a su chica vía Instagram: “Amor de mi alma, Sebastián Rulli, que este año nuevo se te regrese toda la magia que nos provocas a tantas personas. ¡Vuelves los sueños una realidad! Gracias por ser tú, vuela alto, amor, que todos tus deseos se cumplan y ¡sean muchas bendiciones! ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la actriz.

La pareja recién regresó de un romántico viaje que hicieron. Sebastián Rulli recorrió en moto una gran distancia desde México D.F., hasta las Cataratas del Niágara, en Canadá. Superó los 10 mil kilómetros en seis días, pero los que más disfrutó fueron los 4 mil 800 que recorrió junto a su gran amor.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer festejan sus cumpleaños rodeados de estrellasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar