Recién cumplió 17 años este 4 de julio y Malia Obama ya quiere comerse el mundo. La hija del presidente, Barack Obama, celebró su aniversario este fin de semana con el anuncio de que durante el verano será becaria de la serie Girls, producida, escrita y protagonizada por Lena Dunham, para HBO. Malia ha mostrado su interés por la producción de películas y series de televisión y mientras otros chicos de su edad disfrutarán de las vacaciones, ella aprovechará estas semanas para involucrarse con una de sus pasiones.

La hija de Michelle Obama fue quien le pidió personalmente una oportunidad a Dunham. Cuando la guionista de Tiny Furniture visitó la Casa Blanca, la hija mayor del presidente se acercó a ella y le hizo saber su interés. El sueño de la joven se ha cumplido y podrá disfrutar de este tiempo de aprendizaje. Su sencillez y gran personalidad, sin duda lograrán que viva una de las más grandes experiencias de su vida antes de iniciar la universidad.

Malia Obama pasará el verano trabajando en ‘Girls’ con Lena DunhamVER GALERÍA

A un año de graduarse del colegio Sidwell Friends School, en Washington y dejar el nido familiar para buscar su desarrollo profesional, Malia ya tiene amplia experiencia profesional para su corta edad. El verano pasado trabajó como asistente de producción en Extant de CBS, de la mano de la actriz Halle Berry y el productor y director Steven Spielberg.

La hija del Presidente ya fue vista por fotógrafos en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, Nueva York, donde se está llevando a cabo el rodaje de la serie. Recientemente, Malia regresó del Viejo Continente tras la visita que hizo junto con su madre y su hermana al Reino Unido (donde conocieron al Príncipe Harry) y a otras ciudades como Venecia y Milán.

Malia Obama pasará el verano trabajando en ‘Girls’ con Lena DunhamVER GALERÍA

Lena, quien dio el ‘trabajo’ a Malia, participó en la campaña electoral de Obama, con un vídeo promocionando su reelección en 2012. Lena ha ganado tres premios y a pesar de su controvertido trabajo, fue considerada la ‘Voz de una Generación’, gracias su labor como escritora a tan corta edad. Recordemos que fue a los 24 años cuando ganó el premio a mejor guion original de South by Southwest Music and Media Conference.

Parece ser que la hija mayor de la Primera Dama se ha inspirado muchísimo en su madre y como ella, quiere ser muy exitosa y dejar una huella en el mundo. Recientemente, Michelle fue editora de una importante revista en Estados Unidos y también entrevistó a Meryl Streep. Sin duda, ¡nada frena a las chicas Obama!

Malia Obama pasará el verano trabajando en ‘Girls’ con Lena DunhamVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar