Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Los orgullosos papás del mundo del espectáculo estuvieron muy contentos esta semana. El guapo actor Vin Diesel compartió una imagen con la pequeña Pauline donde se nota el amor que existe entre los dos. Y la otra que estuvo muy conmovida con sus hijos, fue Britney Spears, quien tras su ruptura con Charlie Ebersol, se ha enfocado más en sus pequeños.

El verano llegó y los famosos ya están disfrutando de las hermosas playas en estas vacaciones. Como la guapísima modelo Alessandra Ambrosio, quién mostró su envidiable figura en una imagen con su hijo.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Vin Diesel enamorado de la pequeña Pauline y Sandra Bullock y sus zapatos de Minion en la Semana en Imágenes

Y con los días calurosos, llegan también nuestros personajes favoritos. Tras la nueva película de los Minions, donde Sandra Bullock da voz a una de los personajes; la actriz conquistó al mundo con sus simpáticos zapatos.

Zac Efron ha aprovechado los días libres para aumentar la adrenalina y disfrutar de los hermosos paisajes. En esta semana compartió una imagen donde se nota que se la está pasando muy bien. La otra que se ha divertido en grande, es Sofía Vergara. Anduvo nada más y nada menos que en la lucha libre con su guapo prometido, Joe Manganiello.

La que no la ha pasado muy bien tras la repentina muerte de su padre, es Mónica Cruz, quien quiso recordar a su ser querido con una conmovedora fotografía de la familia Cruz hace algunos años. La imagen habla por sí sola y deja ver el gran amor que existe entre la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar