El Día de la Independencia es un gran momento para todas las personas que viven en los Estados Unidos. Las calles se llenan de banderas, colores y sonrisas de toda la gente que sale a celebrar que vive en un país libre. Para conmemorar esta fecha la Primera Dama, Michelle Obama, dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores de Instagram, invitándolos a recordar el verdadero significado de esta fiesta nacional: “Feliz 4 de julio a todos. Tomemos un momento para agradecer a nuestros miembros del servicio, veteranos y sus familias por todo esto”, publicó la esposa de Barack Obama.

Happy Fourth of July everyone! Let's all take a moment to thank our service members, veterans, and their families this #IndependenceDay. #JoiningForces

Un vídeo publicado por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

El 4 de julio marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual Estados Unidos proclamó su separación formal del Imperio británico. Es una celebración llena de desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Los famosos también aman esta fecha importante. Mira la galería con las fotos de los famosos celebrando este día.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE LOS FAMOSOS CELEBRANDO EL 4 DE JULIO

Michelle Obama y otros famosos que celebran el 4 de julio

Algunos de los famosos que presumieron fotografías o mensajes con motivo del Día de Independencia son: Taylor Swift, Caitlyn Jenner, Gigi Hadid, Heidi Klum, Marc Anthony, Reese Witherspoon, Bárbara Bermudo, Hillary Clinton, Oscar de la Renta y Ashley Tisdale.

Más sobre

Regístrate para comentar