El colombiano Juanes se encuentra recorriendo el mundo, pero no de vacaciones como la mayoría de los famosos. El cantante se encuentra presentándose en diferentes rincones del mundo, dándose tiempo para recorrer como turista algunos puntos importantes entre presentaciones. Con su sabor latino, ha logrado conquistar el corazón de lugares de lo más diversos. Desde su natal Medellín ha hecho un largo viaje para llevar su música a más lugares.

Juanes, entre Jerusalén y Londres con su músicaVER GALERÍA

Juanes tuvo que dejar de lado su pasión futbolera, apoyando a su selección, para viajar del otro lado del mundo con su Loco de Amor Tour. Con una escala en Barcelona, el cantante voló hacia Tel Aviv, desde donde se trasladó hasta Jerusalén. La maravillosa Tierra Santa lo esperaba y pudo darse una escapada antes de su concierto, para recorrer algunos de los puntos más importantes de la mítica ciudad. El Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos, fueron los sitios de gran trascendencia para la tradición judeocristiana, que fueron visitados por el colombiano.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores fotografías y videos de su viaje a este país. Su paso por el bazar de la Ciudad Vieja camino al Santo Sepulcro, posó para la cámara y capturó en video el llamado al rezo del Islam. A la entrada del Santo Sepulcro se quitó el sombrero que llevaba y tomó una foto del recuerdo en este especial lugar. Mientras que en el Muro de los Lamentos se tomó un momento de reflexión y oración, que fue capturado y compartido con sus seguidores.

Juanes, entre Jerusalén y Londres con su músicaVER GALERÍA

Al parecer, el colombiano quedó enamorado del país y escribió en sus redes sociales: “No tengo palabras Israel. Son un público increíble. ¡Gracias!” y “Ya en el avión dejando Israel, país maravilloso, comida espectacular, mujeres de ojos de embrujo, cariño y mucha amabilidad”. Tras su despedida de Tierra Santa, Londres lo esperaba para ser parte de los muchos eventos de verano que se están llevando a cabo en la capital británica.

Esta noche se presentó en Londres, desde donde compartió ya imágenes de su prueba de sonido. En el poco tiempo que tuvo libre, visitó el Tate Modern, desde donde posó en la conocida construcción. Como parte de esta gira por Europa, el cantante llevará su ritmo latino por Francia, Italia, Bélgica, España y acompañará a Carlos Santana en Alemania; y después estará de vuelta en los Estados Unidos con más presentaciones.

Juanes, entre Jerusalén y Londres con su músicaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar