Miss Universo, Paulina Vega, levanta la voz en contra de los comentarios Donald Trump

En medio de las reacciones ante los negativos comentarios del empresario Donald Trump en el anuncio de su búsqueda de la presidencia, la opinión de la Miss Universo, Paulina Vega, era muy esperada. Al tratarse de una colombiana, se preguntaba cuál era su respuesta a los comentarios que fueron catalogados de críticas hacia los latinos. Ahora, Paulina se une a los famosos que han decidido pronunciarse en contra del discurso de Trump, quien es el presidente de Miss Universe Organization.

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Universo compartió un mensaje sobre este tema. “Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”, comenzó con su escrito que acompañó con una imagen de su banda como ganadora y poseedora del título de este año.

Miss Universo, Paulina Vega, levanta la voz en contra de los comentarios Donald TrumpVER GALERÍA

Y también aclaró su posición como parte del grupo de Trump, “La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado a miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en la posición en la que estoy”.

“Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar, es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial. Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común”, finalizó la Miss Universo, que con este mensaje, reveló las incógnitas que dudaban si seguiría llevando la corona como la ha hecho en los últimos meses.

Miss Universo, Paulina Vega, levanta la voz en contra de los comentarios Donald TrumpVER GALERÍA

Éste es un esfuerzo más de la organización por deslindarse de los comentarios realizados por el empresario que los encabeza. A través de su cuenta de Instagram indicaron que los concursos de Miss USA y Miss Universo se llevarán a cabo, y que en la edición americana competirán 4 chicas de descendencia mexicana.

Dentro de las reacciones que han desencadenado los comentarios de Donald Trump, la empresa Televisa de México retiró a su concursante para participar en la próxima edición de Miss Universo. Siguiendo este ejemplo, Costa Rica también ha informado que retira a su representante. Esto se une a los comentarios al respecto de personalidades como Ricky Martin, Shakira, Eva Longoria, Cristian de la Fuente y varios famosos más.

Miss Universo, Paulina Vega, levanta la voz en contra de los comentarios Donald TrumpVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar