Con motivo del día del padre, hace un par de semanas, en ¡HOLA! USA hemos decidido realizar una votación para encontrar al papá más tierno entre los famosos. Al ver los resultados hemos descubierto que el ganador indiscutido era el guapo Sebastián Rulli. El actor nacido en Buenos Aires, Argentina, es padre de un hermoso niño llamado Santiago fruto de su matrimonio con Cecilia Galliano. Últimamente Sebastián Rulli ha estado publicando en sus redes sociales fotografías que retratan sus aventuras alrededor del mundo. Sabemos que es un amante de los deportes extremos y de las actividades al aire libre y que sabe cómo organizarse para hacer eso que tanto le gusta, cumplir sus compromisos laborales y al mismo tiempo no perderse detalle del crecimiento de su hijo. Fue el día de ayer que el actor compartió una imagen que mostró, una vez más, su tan hermosa faceta de padre.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

sebastian-rulli-papa-orgullosoVER GALERÍA

Orgulloso de los logros de su hijo, el actor publicó una fotografía de Santiago escoltando a la bandera en un acto escolar. Junto a la imagen escribió: “Orgullo en el pecho! Santi escoltando la Bandera #AmorInfinito #AmorDelBueno #SantiTime #GraciasDios”. Es evidente que Rulli es un hombre feliz al ver a su hijo crecer y convertirse en un niño bueno y aplicado. Cuidando siempre la privacidad del pequeño, Rulli suele compartir con sus miles de seguidores algunos de los hermosos momentos vividos junto Santiago. En el Día del Padre escribió en sus redes sociales las siguientes sentidas palabras: “Ser padre es una de las experiencias más maravillosas que tiene un ser humano en la vida”.

sebastian-rulli-hijoVER GALERÍA

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están viviendo un hermoso romance desde que su amor pasó desde la ficción a la realidad. Los actores trabajaron juntos en exitosas telenovelas como Teresa y Lo Que la Vida Me Robó, además de emprenderse en una gira teatral por diferentes ciudades de México con la obra Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus.

Viajando por el mundo durante su tiempo libre y rodeado de sus seres queridos el actor y modelo nacionalizado mexicano logra organizarse para compartir tiempo de calidad con su querido Santi. Recordemos que hace algunos meses nos enteramos que el pequeño se encargó del cambio de look de su padre: “¡Ante el mejor barbero del mundo no me pude resistir! #SuperSanti #SantiTime #TeAmoSanti”, escribió el protagonista de telenovelas en aquella oportunidad.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

sebastian-ruli-hijo-arteVER GALERÍA

Además de compartir diferentes momentos entre “hombres”, padre e hijo disfrutan del simple hecho de estar juntos. El actor ha manifestado en varias oportunidades lo unido que se siente a Santi y la dicha que le significa la paternidad. En su cuenta personal de Instagram hemos visto algunas tiernas instantáneas en donde Sebastián expresa, como puede, todo lo que su hijo despierta en él. Al igual que le ocurre a cualquier padre, al artista se le hace difícil poner en palabras sentimientos tan fuertes.

Más sobre

Regístrate para comentar