En ¡HOLA! México: Duelo de estilos entre la Reina Letizia y Angélica Rivera

La primera visita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España a México desde su coronación, se ha convertido en el pretexto perfecto para que la monarca demuestre su maravilloso estilo. En una intensa jornada de tres días, la Reina Letizia se ha mostrado hermosa y muy en tendencia, del brazo de su esposo como se puede ver en la más reciente edición de ¡HOLA! México. Recorriendo importantes centros del país latinoamericano, la pareja real ha tenido como anfitriones al Presidente Enrique Peña Nieto y la Primera Dama, Angélica Rivera.

Viejos conocidos, el Rey y la Reina, saludaron gustosos al Presidente y a su esposa, en tierras mexicanas. A pesar de encontrarse convaleciente tras una reciente operación, el Presidente Peña Nieto ha acompañado a los Reyes durante estos días. El Rey Felipe se ha mostrado especialmente contento y agradecido, incluso dando un efusivo, “¡Viva México!”, como parte de uno de sus discursos.

En ¡HOLA! México, Duelo de estilos entre la Reina Letizia y Angélica RiveraVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes, en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Cálidos y muy contentos, los Reyes de España han conquistado los corazones de los mexicanos, sonriendo en todo momento de este recorrido. Y desde su llegada al país, la Reina ha sido la perfecta embajadora de estilo, mostrando que las tendencias de la temporada van en perfecta armonía con su elegancia. Incluso tras once horas de vuelo, la Reina ha sorprendido luciendo de lo más fresca y juvenil a su llegada al hangar presidencial el pasado fin de semana.

Con Palacio Nacional como testigo, enfundada en un hermoso vestido rojo, la Reina Letizia fue la protagonista de todas las miradas en la cena en honor a la visita de los Reyes. Al parecer, éste ha sido el color que la Reina ha elegido para este viaje, en el que se le ha visto en tres ocasiones llevándolo. Por su parte, la Primera Dama mexicana ha preferido los looks monocromáticos, decantándose por los sobrios negros y beige para esta ocasión.

Mientras los Reyes visitan México desde España, el mexicano, Alejandro Fernández, se ha dado una vuelta por Europa. “El Potrillo”, nos presume en ¡HOLA! México, hermosas postales de su búsqueda de estilo en las calles italianas.

Y siguiendo en el mundo del estilo, en esta edición de la revista, también encontrarás un recuento de algunos de los mejores looks del vanguardista guardarropa de Amal Alamuddin, esposa del actor George Clooney. Así como las románticas y exclusivas imágenes de Richard Gere y su enamorada, la española Alejandra Silva, durante su recorrido por las hermosas playas de Sicilia.

Más sobre

Regístrate para comentar