Bárbara Bermudo comparte las mejores fotos de su 'baby shower' sorpresa

Sus compañeros de trabajo de Primer Impacto quisieron sorprender a la presentadora organizando un hermoso baby shower

Falta muy poco para que Bárbara Bermudo vea por primera vez el rostro de su tercera hija, Sofía Andrea Victoria. Emocionada y rodeada de sus seres queridos la presentadora puertorriqueña disfruta de la mejor manera de la recta final de su embarazo. Tal como lo contó a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, sólo le pidieron que se arreglara para una sorpresa y feliz ella obedeció. Hermosa como se la suele ver Bárbara acudió a un baby shower organizado por su familia de Primer Impacto, programa de televisión que se trasmite por Univision, en donde no solamente encontró excelentes compañeros de trabajo sino que grandes amigos.

Luciendo un alegre mono con estampado de flores y colores tropicales, la presentadora presumió su avanzado embarazo. Con una sonrisas imposible de disimular disfrutó del día junto a todas aquellas personas que le tienen tanto cariño y que vieron durante días crecer su panza. Dejándose mimar por sus compañeros de trabajo la puertorriqueña no dudó en tomarse fotografías con cada uno de ellos y publicarlas en sus redes sociales. A juzgar por las imágenes todo el grupo de Primer Impacto se preocupó por cada detalle del evento decorando el lugar y, además de agasajar a la invitada especial con gestos de cariño, le entregó varios obsequios para la bebé que viene en camino.

Lo cierto es que todos ansían la llegada de Sofía Andrea Victoria, la tercera hija de Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno, él ya tiene tres hijos frutos de su matrimonio anterior. Aunque la emoción de la puertorriqueña ante la llegada de su pequeña es evidente, Mía Andrea y Camila Andrea deben superarla. Es que las niñas seguramente estén ansiosas por cuidar y jugar con Sofía Andrea, así como lo hacen las hermanas mayores.

La guapa mujer graduada en Periodismo en American University, en Washington D.C. expresó hace meses en una entrevista a la revista People en español: “Es una gran bendición recibir este nuevo bebé en nuestras vidas”. La felicidad que Bárbara Bermudo siente se trasmite a la perfección a través de todas las fotografías que publica en sus redes sociales. De esta manera sus seguidores pueden ver el día a día de la periodista que disfruta de su trabajo y de su rol de madre como nadie.

Mi mama llego del #babyshower e inmediatamente abrimos los regalos de las tías de Impacto @las_hermanas_moreno #babysofia #babyshower

Una foto publicada por Mia Andrea & Camila Andrea (@las_hermanas_moreno) el

Las sonrisas son siempre las grandes protagonistas de sus instantáneas, quienes retratan los momentos más especiales de su vida. Haciendo un rápido recorrido en su cuenta de Instagram se pueden ver imágenes en el programa Primer Impacto así como también hermosas postales familiares. Hace algunos días la puertorriqueña disfrutó de un espectacular viaje con sus seres queridos en la Rivera Maya para celebrar su cumpleaños. Un cumpleaños muy especial que compartió con su familia a la espera de la feliz llegada de Sofía Andrea Victoria.

Más sobre

Regístrate para comentar