David Beckham es un gran papá que haría todo, o casi todo, para complacer a su pequeñita. En esta ocasión, decidió ponerse un tatuaje que la misma Harper escogió. La chiquita, quien está a punto de cumplir cuatro años el próximo 10 de julio, se inclinó por el personaje de su película favorita: un Minion que ahora decora el torso de su padre.

La orgullosa mamá, Victoria Beckham, presumió el nuevo tatuaje de su esposo en su cuenta de Instagram: “Harper ha añadido un tatuaje a la colección de Papá. Feliz martes en el sol”, publicó la Spice Girl. La pequeña le colocó el tatuaje en el torso, justo debajo de un Cristo sentado que tiene el ex futbolista. Por suerte, se trata de una calcomanía que no le durará muchos días.

David Beckham estrena tatuaje de Minion que escogió su hijaVER GALERÍA

Los tatuajes que sí son para la eternidad, son los que David ha pensado para llevar a su familia en la piel. A su esposa la lleva en el antebrazo izquierdo con la frase “para siempre a tu lado”, además de la palabra “Victoria” en su muñeca. Sus hijos también están presentes en el arte de su cuerpo. El nombre del mayor, “Brooklyn, está en la espalda. “Romeo” lo lleva bajo una cruz alada en la nuca, junto con “Cruz” debajo de él. A la más pequeña, “Harper” la lleva en la parte superior de su clavícula.

Apenas hace unos días, con motivo del Día del Padre, David presumió el hermoso regalo que su hija hizo para él. Se trató de una linda pulsera con la palabra “Daddy” que Harper entregó junto con un beso y mucho amor. Los dos se han vuelto inseparables y es una de las parejas padre-hija favorita del momento.

David Beckham estrena tatuaje de Minion que escogió su hijaVER GALERÍA

El guapo inglés es un gran papá, esposo e hijo. Para él, la familia siempre ha sido lo más importante. Recientemente, fue cumpleaños de su mamá y el ex futbolista dedicó unas hermosas palabras para felicitarla a través de su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños a la mamá más increíble. Después de leer las publicaciones de mis hermanas estoy de acuerdo que ella puede ser un reto, para mí una alegría. Hablando en serio, mi mamá es una mujer increíble por muchas razones. Así que, Mamá, gracias por todo lo que has hecho por mí”. Además de la felicitación, David la llevó a cenar al que probablemente es el restaurante favorito de la señora West.

David Beckham. Instagram.VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar