Kendall Jenner es la nueva reina de Instagram superando, a nada más y nada menos que, a su hermana Kim Kardashian. La modelo publicó hace varias semanas una fotografía en donde se le ve recostada en el suelo con los ojos cerrados luciendo un hermoso vestido blanco con su pelo en forma de corazones. Esta imagen ha logrado superar los dos millones y medio de likes batiendo así el record impuesto por la reina de los reality shows hace más de un año. En aquella oportunidad Kim Kardashian había logrado llevarse la máxima cantidad de likes en la historia de la red social alcanzado los 2.4 millones.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Aunque Kim Kardashian cuenta con muchos más seguidores que su hermana, tiene casi nueve millones más, la modelo ha logrado arrebatarle el record y lo ha celebrado a través de una publicación en Twitter. Recordemos que la fotografía que la socialité había publicado hace un poco más de un año era la imagen que inmortalizaba el primer beso que se dio como esposa el rapero Kanye West en el día de su boda.

💍

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque el record queda “en familia” vale destacar que la influencia de una de las hermanas menores de Kim va en aumento. En la actualidad, Kendall se encuentra muy pendiente de su carrera como modelo así como también disfrutando del tiempo compartido con sus amigos. La hermosa joven logra estar siempre en el centro de las miradas ya que se mueve dentro de un círculo selecto de famosos. Músicos, modelos y actores acompañan a Jenner en sus aventuras por todo el mundo y no dudan en tomar miles de fotografías para compartir con sus seguidores cada detalle de su día a día.

Recientemente se vio a la modelo junto a Cara Delevinge, Serena Williams, Gigi Hadid, Mar Hunt y Karlie Kloss acompañando sobre el escenario a Taylor Swift en su concierto en Hyde Park, Londres. Las guapas jóvenes cantaron los lyrics del exitoso tema Style contagiando a todo el público con su entusiasmo.

Más sobre

Regístrate para comentar