Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. El Príncipe Harry terminó su carrera con el ejército después de más de una década de servicio. Ahora está por continuar con sus labores de caridad para ayudar a los más necesitados.

La realeza estuvo muy activa esta semana. El Príncipe Alberto de Mónaco y el Presidente de Eslovenia, Borut Pahor, jugaron un partido de futbol amistoso para recaudar fondos para los niños en condiciones extremas. Fue una oportunidad para demostrar que todos pueden hacer algo para contribuir a un mundo mejor.

Los otros mandatarios que estuvieron de viaje, fueron los Reyes de Bélgica, quienes estuvieron en una visita de estado en China. Las fotos en la majestuosa muralla de este país, dieron la vuelta en las redes sociales.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

El Príncipe Harry termina su carrera con el ejército y Paris Hilton presume foto con su novio en la Semana en Imágenes

La semana también estuvo muy romántica para los famosos. Paris Hilton, presumió una foto con su galán en su cuenta de Instagram en el National Kissing Day. Se nota que están muy enamorados. La otra que presumió el amor en su familia, fue Cristina Aguilera, quien compartió una imagen suya con su mamá de hace muchos años.

Y hablando de familias unidas, la cantante Pink compartió una fotografía que tituló “Love Story” y que fue muy bien recibida por sus seguidores, a quienes les encanta conocer la vida de la mujer y sus lindos sentimientos que plasma en las canciones.

La que sorprendió con un cuerpazo a pocos meses de dar a luz, fue Mila Kunis, la guapa chica de Ashton Kutcher, quien deslumbró con un vestido blanco en un evento, donde provocó la envidia de muchas.

Más sobre

Regístrate para comentar