Visitar nuevos rincones en estas vacaciones, es uno de los mejores planes del verano. Con esto en mente, Mario Lopez hizo un gran viaje familia a Puerto Vallarta, México. Su esposa Courtney y sus hijos, Gia y Dominic, estuvieron acompañados por la hermana de Lopez y su familia, un gran grupo que pasó horas de diversión en el cálido clima de esta playa mexicana. Y ya que se encontraban disfrutando de unos días en este destino, Mario no dudó en compartir imágenes de la escapada en su cuenta de Instagram.

Con sangre mexicana, el nativo de San Diego, California, no es extraño al clima playero, por lo que estuvo muy contento presumiendo su ejercitado cuerpo en coloridos trajes de baño. “¡La familia Lopez va a Puerto Vallarta! No puedo creer que voy a tener un tiempo libre para relajarme. Bueno, tanto como puedas relajarte con 6 niños…Tal vez voy a necesitar vacaciones de estas vacaciones”, escribió hace unos días cuando comenzaba esta aventura.

Mario Lopez, de vacaciones familiares en MéxicoVER GALERÍA

Si algo fue claro en las fotografías que compartió Mario, es que él estuvo a cargo de los más pequeños. Divertidos momentos fuera y dentro del agua, Lopez es muy popular con sus sobrinos, y sus hijos no quisieron separarse un segundo del corresponsal de Extra. Y nada es suficiente para hacer feliz a Nico, el más pequeño de sus hijos, por lo que gustoso Mario se deslizó por el tobogán con ella tantas veces como el chico se lo pidió.

Y mientras Lopez presumía su bronceado jugando con los niños, su esposa Courtney lució de lo más glamourosa en estas vacaciones. Elegantes sombreros de paja, le permitieron mantener un elegante estilo mientras se relajaba a la orilla de la alberca. En otros momentos, tuvo que hacerse cargo de los más chicos, cuando Mario, su cuñado y su sobrino mayor, emprendieron un viaje de pesca.

Mario Lopez, de vacaciones familiares en MéxicoVER GALERÍA

Aunque la desvelada en las vacaciones no fue de todo el agrado del protagonista de Saved by the Bell, todo valió la pena después de atrapar la cena. Emocionado, Mario presumió que su sobrino logró conseguir cinco pescados y él tampoco lo hizo nada mal. Pero la mejor parte fue la satisfacción de saber que el trabajo de horas rindió frutos, “Mi cuñado y yo a punto de comer lo que atrapamos, sashimi. No se puede conseguir algo más orgánico que esto. La mejor parte del día”.

Después de unos increíbles días, Mario ya se encuentra de vuelta en el trabajo. Su visita a México fue una más de las que procura hacer en familia. “Hemos llevado a mis hijos a México cada año desde que nacieron. Saber de dónde viene su idioma y su cultura es importante”, compartió Lopez por el Immigrant Heritage Month.

Mario Lopez, de vacaciones familiares en MéxicoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar