Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, conquista las redes con su parecido a su mamá

Sin lugar a dudas, Cindy Crawford es una de las modelos más famosas de la industria. Desde que en los 90s, en la época de las top models, Cindy tomara por sorpresa las pasarelas con su espectacular melena y su famoso lunar, se ha mantenido vigente con su gran belleza. Y es su hija Kaia, quien poco a poco se ha convertido en una digna heredera de la belleza y estilo sencillo de su madre. Ahora ha conquistado poco a poco las redes sociales, convirtiéndose en una sensación en Instagram gracias a su gran parecido con su famosa mamá.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, conquista las redes con su parecido a su mamáVER GALERÍA

Para celebrar sus primeros 100,000 seguidores, Kaia compartió en esta red un gif en el que coquetamente da un beso de agradecimiento. Con sólo 13 años, la chica es protagonista no sólo de su propio perfil, sino del de su madre, su papá Rande Gerber y su hermano Presley. Este último incluso tiene una cuenta en la que experimenta con la fotografía, usando a su hermanita como sujeto frente al lente.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en el primer acercamiento de Kaia al mundo que hiciera famosa a Crawford. Pero también ha hecho algunas cosas de forma más profesional, la portada de la revista Teen Vogue y una campaña con Versace, ya se encuentran entre los intentos de la chica frente a las cámaras. Aunque como la misma Kaia ha explicado, una carrera tendrá que esperar, ya que su mamá no quiere que empiece en la industria siendo tan joven. Apenas hace unos días, su orgulloso papá presumía que su hija menor se graduaba de Jr. High con los más altos honores. Al parecer, también ha heredado las habilidades académicas de Crawford, que tanto sorprendieron cuando se hicieron conocer a lo largo de su carrera.

Thank you for 100k... Absolutely crazy.

Un vídeo publicado por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

La modelo y sus hijos se encuentran regresando a casa después de un viaje a Hong Kong. Con los años, los chicos han comenzado a llamar la atención tanto como sus padres y han hecho algunas apariciones sobre la alfombra roja acompañando a Cindy y Randy en sus compromisos. Los dos, se han convertido en atractivos jóvenes que con gran carisma podrían seguir los pasos de la familia en la industria del espectáculo. Mientras esto sucede, los perfiles de Instagram de Kaia y Presley se han vuelto muy populares, documentando la divertida vida que llevan en Malibú.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, conquista las redes con su parecido a su mamáVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar