VIDEO: El conmovedor gesto de James Rodríguez con un niño que soñaba con conocerlo

El pequeño no pudo contener las lágrimas al ver a James Rodríguez acercarse a él y abrazarlo

Los deportistas suelen ser vistos como héroes por niños y adultos, por eso ver a un ídolo puede causar una emoción tan fuerte que termine en llanto. Eso fue lo que vivió Miguel Ángel Ortiz, un pequeño que no pudo contener las lágrimas al ver al futbolista James Rodríguez acercarse a él y abrazarlo. Está claro que el fútbol despierta pasión en todo el mundo pero sobre todo, cuando vemos a la selección de nuestro país salir a la cancha para dar lo mejor de sí luciendo la nacional. En estos momentos se está jugando la Copa América en Chile y son muchos los hinchas que se acercan para recibir y dar ánimo a los jugadores que los hacen siempre soñar con el triunfo.

james-rodriguez-gesto-nino

El bus que trasladaba a todo el equipo de Colombia llegó a la concentración a eso de la una del mediodía, Miguel Ángel Ortiz había estado esperando desde hace un tiempo para poder ver a los jugadores por lo menos un ratito. Lo que nunca se imaginó era que uno de ellos descendería del bus e iría directo a saludarlo. Pues así fue como ocurrió, James Rodríguez sorprendió a este niño yendo directo hacia donde él se encontraba.

El pequeño de 10 años de edad lloraba de la emoción mientras el astro del Real Madrid trataba de tranquilizarlo con un fuerte abrazo que emocionó a todos los allí presentes. “¿Pero por qué estabas llorando? ¡Ríete!”, fueron las palabras del futbolista al ver la emoción desbordante del niño. Con la genuina naturalidad que sólo habita en los más pequeños, Miguel Ángel le respondió entre la congoja que le provocaban las lágrimas: “Estoy emocionado”. El atento, pero más que nada cariñoso gesto del colombiano, no terminó en ese momento, sino que además le obsequió el buzo con el que venía de entrenar.

james-rodriguez-copa-america

James Rodríguez forma parte del equipo de fútbol español Real Madrid pero ante una cita tan importante como la Copa América, el jugador dijo “presente” en Chile para unirse a su selección. Todos los colombianos tienen todavía freso el recuerdo de aquella emoción vivida durante la última Copa del Mundo de fútbol que se disputó el año pasado en Brasil. Una selección que hizo soñar a todo un país a medida que iban avanzando en la competición. ¿Quién no recuerda los cuartos de final que la selección colombiana perdió contra el equipo local? Bueno, seguramente Miguel Ángel lo tiene muy presente y por eso quiso ver de cerca a aquellos jugadores que ve siempre por televisión. El pequeño gritó el nombre de cada uno de los futbolistas a medida que iban descendiendo del bus pero fue James quien se acercó al él y regaló un momento muy especial que Miguel Ángel tendrá grabado por siempre en su mente.

La pasión que muchos sienten por el fútbol es a veces inexplicable y, así como Miguel Ángel, hay muchos niños alrededor del mundo que mueren de ganas por verse frente a frente con sus ídolos. Aquellos deportistas que logran despertar en ellos la ilusión de soñar con alzar una copa a base de esfuerzo y trabajo duro dentro y fuera del campo de juego.

Más sobre

Regístrate para comentar