Las vacaciones vienen acompañadas de una serie de oportunidades, sobre todo para disfrutar de la familia. Aprovechándose de esto, David Beckham optó por pasar unos días en el campo y pasar un día con su hijo mayor, Brooklyn. Con cachuchas a juego y mucho entusiasmo, los Beckham se embarcaron en una aventura de pesca. Después de cumplir con la invitación que la Reina Isabel II le hiciera al Palacio de Buckingham, el exfutbolista dejó atrás la elegancia de su traje y se dispuso a divertirse de forma casual en la naturaleza.

David y Brooklyn Beckham disfrutan un día de pesca entre padre e hijo VER GALERÍA

Disfrutando de unos días en el campo, padre e hijo documentaron su día de pesca en sus redes sociales. “Tiempo de calidad con tus chicos es siempre tan especial. Papá y Brooklyn en salida de pesca”, escribió el también modelo junto a una imagen en la que se les veía compartir su look con sus gorros newsboy muy combinados. Y como toda ocasión en la casa de los Beckham, ésta fue otra oportunidad de demostrar su excelente estilo. Cada uno de ellos combinó sus jeans con una cazadora, muy a tono con las actividades del día. Brooklyn posó haciendo gala de su nueva faceta como modelo en el bote con el mar de fondo, presumiendo su paseo con su padre.

Siguiendo la tradición de esta actividad, el esposo de Victoria Beckham y su hijo madrugaron para empezar el recorrido con buen tiempo. El chico de 16 años compartió una imagen del temprano despertar, “Amando la vida del campo”.

David y Brooklyn Beckham disfrutan un día de pesca entre padre e hijo VER GALERÍA

La costa de Dorset fue el escenario de este día, en el que ayudados de algunos pescadores locales pudieron cumplir el cometido del recorrido, atrapar algún ejemplar. Después de unas horas en el agua, Brooklyn consiguió la hazaña, la cual fue presumida por David, “Nada mal para su primer día pescando…Un buen John Dory que el capitán dice es el 2° más grande que ha visto. Muy orgulloso”.

A su llegada a tierra, algunos fanáticos ya se habían reunido para recibirlos y gustosos atendieron a cada uno de ellos. Aunque es costumbre ver a David con sus hijos, recientemente se le había notado especialmente enfocado en la pequeña Harper, quien se ha convertido en la debilidad de toda la familia. En esta ocasión, fue el mayor de sus hijos, quien decidió pasar un día alejado de Londres con su padre. Al parecer, Brooklyn es un reflejo perfecto de su famoso padre. No sólo comparten el amor por el fútbol y el chico ha copiado algunas de las poses de papá en el modelaje, ahora también ha participado en la misma cinta en la que su papá hará su debut en la pantalla grande.

David y Brooklyn Beckham disfrutan un día de pesca entre padre e hijo VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar