A pesar de ser uno de los periodistas reconocidos más importantes del país y haber sido nombrado recientemente como uno de los hombres más influyentes del mundo, hay un papel que hace a Jorge Ramos especialmente orgulloso, el de papá. En últimas fechas se ha hecho cada vez más evidente, que Paola y Nicolás son eje central de su famoso padre y que sus logros son festejados como propios a cada momento. La graduación de Harvard de Paola se celebró a lo grande con una emotiva carta de parte de Ramos, y ahora el periodista encuentra en su hija mayor una nueva alegría.

Jorge Ramos, en su orgulloso papel de papá de PaolaVER GALERÍA

A través de un mensaje en la página de Univisión, ha compartido una noticia más en la vida de su hija. Con el compromiso de honestidad que siempre lo ha caracterizado, decidió informar a su público sobre una nueva etapa en la vida de la joven. “Mi hija, Paola, ha aceptado una oferta para trabajar en la campaña presidencial de Hillary Clinton”.

Por supuesto, este nuevo escalón en la carrera de Paola, ha sido motivo de una felicidad más para su papá. “Como padre estoy muy orgulloso de que ella haya decidido participar activamente en nuestro proceso democrático. Espero que muchos jóvenes se involucren también, independientemente del partido político en el que lo hagan y de sus preferencias ideológicas. Nuestra democracia y nuestro futuro dependen de ellos”, compartió con su auditorio.

Jorge Ramos, en su orgulloso papel de papá de PaolaVER GALERÍA

En más de una ocasión, Jorge ha compartido la importancia que encuentra en las acciones de los más jóvenes. Y es claro que en Paola y Nicolás ve reflejado el potencial de la juventud para generar un cambio positivo en el mundo. La clara admiración que tiene por sus hijos, es sin duda una de las bases del gran amor que existe entre el periodista y sus hijos. “Apoyo y respeto la decisión de Paola. En nuestra familia siempre hemos apreciado la tolerancia, el diálogo y la idea de participar activamente en las cosas en las que crees”.

Como todo un profesional, continuó su escrito dejando claro que esta participación de Paola no influirá en su trabajo periodístico. “Seguiré reportando con absoluta independencia y haciendo las preguntas difíciles, de la misma manera en que lo he hecho por los últimos 30 años”, aseguró Ramos. Con una reputación de ser uno de los hombres más duros en el mundo de las noticias, siempre luchando por resolver las incógnitas y acabar con los paradigmas, hay algo que es más importante para Jorge, como él mismo lo escribió en su cuenta de Instagram: “Al final, lo único verdaderamente importante es ser el papá de Paola y Nicolás”.

Jorge Ramos, en su orgulloso papel de papá de PaolaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar