Parece ser que los sueños de estos actores se harán realidad pronto. Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se convertirán en padres a finales de 2015 y de ¡mellizos! La feliz pareja ya cumplió los tres años de casados y esperan con ansias el momento de conocer a sus pequeñitos. En la edición de esta semana de ¡HOLA! México, encontrarás la entrevista exclusiva que dieron los esposos y las hermosas fotografías de la sesión con nuestra revista.

“Jorge y yo nos enteramos de que seríamos padres al mismo tiempo, por un ultrasonido. Me costó trabajo entenderlo, procesarlo; fue una gratísima sorpresa que nos dejó pasmados de la emoción”, reveló Elizabeth muy emocionada durante la entrevista. Será las segunda ocasión en que Jorge sea padre de gemelos; sus hijos, Santiago y Jorge, lo entrenaron hace diez años. Pero seguramente será una experiencia muy gratificante a lado de su guapa esposa.

En ¡Hola! México: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez esperan mellizosVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes, en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

También encontrarás en las páginas de esta edición, imágenes exclusivas de la emotiva graduación de Sofía Castro. La hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, concluyó sus estudios de Preparatoria y celebró con sus seres más queridos, entre ellos, el Presidente Enrique Peña Nieto. Las fotos de la fiesta y el regalo más significativo que hizo Angélica a su hija, están en estas páginas.

El amor ha estado en su máximo esplendor y este verano, se han celebrado siete bodas de futbolistas y sus novias que podrás disfrutar en las páginas de esta revista. Además, Patrick Dempsey lleva a tope la adrenalina para reinventarse y Michelle Obama y sus hijas, visitan el Viejo Continente y son recibidas por el Príncipe Harry.

Las tiernas imágenes del Príncipe George jugando con su madre, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, te sacarán una sonrisa. Ana Brenda Contreras presume sus fotografías personales de su viaje a Filipinas. Y ¿quién es la guapa española de 32 años que le ha robado el corazón a Richard Gere? Descúbrelo en ¡Hola! México.

En ¡Hola! México: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez esperan mellizosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar