Sin duda, una de las parejas con más estilo y glamour del momento, es la de Olivia Palermo y su esposo, Johannes Huebl. Además de deleitarnos con el amor que siente el uno por el otro, también nos han presumido sus viajes alrededor del mundo. Tan solo en mayo, los enamorados visitaron Londres, París, Beijing, Portofino y Berlín. En junio, han compartido fotos en su cuenta de Instagram desde Tokio. El equipo de HELLO! los visitó en Nueva York, donde actualmente viven, para una entrevista exclusiva. Olivia confesó que son muy buenos compañeros de viaje, que ya son expertos en empacar y en salvar los vuelos de conexión, y que ambos acordaron no discutir mientras descubren sus destinos.

Exclusiva HELLO! Olivia Palermo comparte sus tips para viajar por el mundo VER GALERÍA

La modelo y actriz neoyorquina y el guapísimo modelo alemán, compartieron sus mejores tips de viaje para hacer las vacaciones más divertidas, sencillas y sin perder el estilo. El primero de ellos, es encontrar una buena maleta. “Me encanta que mis camisas salgan de la maleta en perfectas condiciones, me ahorra tiempo de planchado en el hotel”, confiesa Johannes, quien es fanático de los diferentes compartimientos para tener todo su equipaje en orden. Eso sí, saben que no deben llevar muchas cosas de más, porque a la mera hora terminan cargando peso extra y eso les puede ocasionar un terrible dolor de cabeza en el aeropuerto.

Olivia es un referente internacional en el mundo de la moda. Parece que para ella, verse bien en cualquier momento es muy fácil, pero confesó que su secreto está en llevar algo de maquillaje en su bolsa siempre. “Un rápido smokey eye puede hacer que te veas fabulosa mientras viajas”. Además, la pareja siempre lleva un juego extra de ropa en su bolsa, en caso de que su maleta no llegue a tiempo o se pierda.

Exclusiva HELLO! Olivia Palermo comparte sus tips para viajar por el mundo VER GALERÍA

Se nota que además de ser excelentes compañeros de viaje, ambos disfrutan mucho del tiempo que pasan juntos, pues una de sus reglas en no usar el wifi del avión para aprovechar ese tiempo en que verdaderamente se pueden olvidar del resto del mundo. “Me gusta la paz y la calma”, declaró Olivia a lo que Johannes agregó: “Es muy agradable desconectarse”.

Tal parece que los secretos de una relación exitosa, según su ejemplo, podrían ser: tener reglas claras (para los viajes y la convivencia diaria), tener metas en común (de los lugares que quieren visitar y lo que desean lograr en la vida) y disfrutar del tiempo en soledad (sin wifi para conocerse y conectarse el uno con el otro). En su último viaje, estuvieron en la playa en los Hamptons y seguramente pronto seguiremos viendo más viajes increíbles de la pareja por el mundo.

Exclusiva HELLO! Olivia Palermo comparte sus tips para viajar por el mundo VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar