David Beckham es invitado especial de la Reina Isabel II al Palacio de Buckingham

La celebración del Queen’s Young Leaders Event en el Palacio de Buckingham, era digna de un invitado de lujo de la Reina Isabel II. Honrado por la petición, David Beckham asistió gustoso al evento, que tenía como propósito el celebrar el talento emergente de Gran Bretaña y los países pertenecientes al Commonwealth. Feliz de convivir con la monarca y con los jóvenes talentos, David presumió su visita al Palacio en sus redes sociales.

David Beckham, el invitado especial de la Reina Isabel II al Palacio de BuckinghamVER GALERÍA

Y además de escoltar a la Reina en este encuentro con los seleccionados de este año, el exfutbolista fue el encargado de compartir unas palabras con los presentes. “Los Queen’s Young Leaders fueron verdaderamente inspiradores esta noche. Les deseo todo lo mejor en el futuro y con sus proyectos individuales. La búsqueda ha empezado por los líderes de la Reina del 2016”, escribió junto a un collage de imágenes en las que se le ve conviviendo con los emprendedores, mostrando mucha atención a la explicación sobre sus respectivos planes.

Pero, definitivamente, el más grande honor de la noche para Beckham, fue la invitación de la Reina. El también modelo escoltó a la monarca en la fotografía oficial del evento, de la cual compartió una imagen en su cuenta de Instagram con evidente emoción. “Wow, mi abuela y mi abuelo hubieran estado tan orgullosos de esta foto. Hermosa noche en el Palacio de Buckingham”, fue el mensaje que definió este momento para el esposo de Victoria Beckham.

WOW my nan and grandad would have been so proud of this picture... Beautiful evening a Buckingham Palace .

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Enfundado en un traje azul marino, perfectamente combinado con una corbata de punto en el mismo tono con lunares en blanco, David lució muy guapo para este compromiso. Fiel a su estilo, sorprendió con su estrafalario corte de cabello, que se une a la lista de los looks que le hemos visto en el pasado.

David se encuentra regresando de un viaje altruista por Camboya, manteniéndose pendiente de su labor como embajador de la UNICEF. A pesar de sus muchos compromisos profesionales, Beckham siempre se da tiempo para participar en el apoyo de aquellas causas que le son cercanas, así como en este evento organizado por la Reina que busca impulsar el joven talento.

Parece que el lema que compartió en el Día del Padre, es el que rige su vida: “Lidera con amor”. A través de su trabajo, Beckham se ha convertido en un ejemplo a seguir fuera y dentro de la cancha. Ya sea como capitán de la Selección Británica durante su carrera o ahora, como papá de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, David siempre hace un esfuerzo extra que lo ha convertido en un de trabajo y perseverancia, lo que explica que haya sido seleccionado para este evento por la Reina Isabel.

David Beckham, el invitado especial de la Reina Isabel II al Palacio de BuckinghamVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar