La fama no los exime de hacer ejercicio. Los famosos también tienen que ponerse en movimiento para quemar calorías y mantener su cuerpo tonificado. Eso sí, la mayoría de ellos ha descubierto su pasión por alguna actividad física y más que una obligación, lo ven como un momento del día para relajarse y sacar el estrés.

A través de sus cuentas personales de Instagram, muchos de los famosos han revelado sus mejores secretos para bajar de peso y lograr una figura envidiable. Claro, de eso viven, pero puedes copiar un poco de su rutina y motivarte con las mismas actividades que los ponen a sudar a ellos.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Los 10 ejercicios favoritos de los famososVER GALERÍA

¿Qué te parecería desquitar todo tu coraje y liberarte del estrés con una sesión intensa de box como lo hacen David Beckham, Gabriel Soto y Justin Bieber? O tal vez, lo tuyo pueda ser pasar un rato en el gimnasio viendo como tus músculos adquieren fuerza y tono, siguiendo el ejemplo de Vin Diesel, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Si te cuesta mucho trabajo encontrar motivación para hacer ejercicio, podrías optar por una clase en grupo con más ambiente, como prefieren Jennifer López, Michelle Obama y Shakira, quienes tienen un entrenador personal que las asesora en cada movimiento para obtener los mejores resultados. Eso sí, si lo tuyo es el aire libre y odias estar encerrado entre paredes, cópiale a Cristiano Ronaldo y corre por tu bicicleta para salir a devorar las calles de tu ciudad.

¿Cuál de estos ejercicios de los famosos te parece el más divertido?

Más sobre

Regístrate para comentar