Pippa Middleton es una mujer comprometida con ayudar a los niños del Reino Unido. El fin de semana participó en la tradicional carrera en bicicleta 54-mile London to Brighton para apoyar a chiquillos con enfermedades del corazón. El recorrido lo organiza la British Heart Foundation cada año, desde 1975, para recaudar fondos para los pequeños.

La hermana de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, es embajadora de la fundación y fue una de las 22 mil ciclistas que se unieron este año al recorrido por los suburbios de Londres. “Estoy muy emocionada de estar involucrada en esta carrera milenaria. Hubo un ambiente grandioso en Clapham y no puedo esperar a salir rumbo a Brighton y ver a mis compañeros cruzar la meta”, comentó Pippa al comenzar el evento.

Pippa Middleton completa el 54-mile London to Brighton por una buena causaVER GALERÍA

Las 54 millas (87 kilómetros) cumplieron 40 años en esta edición durante los cuales ha crecido de 36 ciclistas a 22 mil. A lo largo de su historia ha reunido a más de 800 mil personas de todo el Reino Unido. Los más de 65 millones de libras (103 millones de dólares aproximadamente) recaudados para la investigación sobre enfermedades del corazón, han permitido salvar muchas vidas.

En la ruta, la inglesa de 31 años estuvo acompañada de su hermano, James Middleton. Se nota que ambos tienen muy buena condición física, porque completaron el recorrido sin ningún problema, incluida la subida sobre Diltchling Beacon, que una vez apareció en Le Tour de France. Los dos cruzaron la meta con una gran sonrisa: “Este evento es la prueba de que el ciclismo es un deporte muy inclusivo que cualquier persona puede disfrutar. A través del dinero recaudado, seguiremos ayudando a millones de personas afectadas por enfermedades cardíacas – la principal causa de muerte en el Reino Unido”, expresó Pippa durante el evento.

Pippa Middleton completa el 54-mile London to Brighton por una buena causaVER GALERÍA

Además de su paseo ciclista, recientemente Middleton diseñó un hermoso vestido floreado y una mascada de la mano de Tabitha Webb, también para recaudar fondos para la misma fundación. El proyecto ha sido un éxito y más desde que la joven usara el vestido que ella misma diseñó en el Aegon Tennis Championships en Queen's Club, reforzando su compromiso con esta causa.

Hace un año, ambos hermanos viajaron por Estados Unidos junto con su equipo de ciclistas para participar en la Race Across America, otra competencia que completaron en beneficio de la British Heart Foundation. Además de ser excelente cuñada del Príncipe William, y una gran tía para el Príncipe George y la Princesa Charlotte, Pippa está 100% involucrada con esta fundación y gracias a su esfuerzo, miles de niños con enfermedades cardiacas han podido volver a sonreír.

Pippa Middleton completa el 54-mile London to Brighton por una buena causaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar